![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#5341 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Verifica que la culata este parejita, ami me paso esto hace unos 2 meses, se arreglo la culata y cambio de empaquetadura y quedó listoko. Slds RPC |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5342 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Banana, la verdad tb lo pense, yugo delantero y listo, pero es mi d/d y con el yugo.....igual kedaria mas durazno, en fin.
te cuento por ahora ($$$) solo pienso poner el body lo de mejorar la performance de la suspension es para un futuro cercano. Pk dices ke es imposible traspasar el tren delantero del feroza la bastidor de Rocky?? entiendo que la soportacion del tren delantero es distinta (bandejas, cabeza de chancho) pasa solo por eso o la geometria del bastidor es distinta. Porque aforutnadamente trabajo en maestranza y aca todo se puede, jajajaja, las galleteras y soldadura tig se hace de todo. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5343 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5344 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5345 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Se agradece su excelente informacion Saludos. P.D.: lo de los cables de bujia lo vemos a vuelta del 18, ya que mi hermano anda de vacaciones por aca por el sur y se regresa despues de las fiestas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5346 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ok cumpa estan guardaditos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5347 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Examinando visualmente no hay nada extraño. Lo del soporte seguramente fue producto de lo que sucedio ,porque fue simultaneo al primer ruido en la rueda derecha delantera. Pd:sigo con el poco traste que tengo en la mano. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5348 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5349 |
Member
Top 500
|
![]()
Rorro,justo estaba revisando algunas fotos y graficas del funcionamiento de transmisiones delanteras para imaiginar que podria estar fallando y tb empece a sospechar de esa chiquilla .
Ahora me voy a poner serio y llevarlo al mecanico,pero me gusta esto de intentar aprender antes de simplemente dejar que lo arreglen ,por eso me gusta preguntar y contar aca primero para leer sus opiniones. Gracias por las respuestas . Pd:siempre me gusto la palabra HOMOCINETICA y me preguntaba "¿cuando cortare homocinetica yo?",ahora parece ,cumpli mi anhelo.:s Saludos . Pato V. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5350 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos Banana |
|
![]() |
![]() |