![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#521 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esto fue lo primero que me dijo usted don pato, cuando yo le envie un pm expresandole mis ganas de participar.........yo no empece, fue usted jejejeje pato rios dice: jaajajaja ok,, creo que te hira super bien en el standard Defy,,, claro que solo pudes optar al segundo lugar,, sorry esto deja claro que usted comenzo a presionar desde el pricipio........le que si te puedo invitar un vaso de buen wisky en la premiacion saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#522 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esto fue lo primero que me dijo usted don pato, cuando yo le envie un pm expresandole mis ganas de participar.........yo no empece, fue usted jejejeje pato rios dice: jaajajaja ok,, creo que te hira super bien en el standard Defy,,, claro que solo pudes optar al segundo lugar,, sorry esto deja claro que usted comenzo a presionar desde el pricipio........le que si te puedo invitar un vaso de buen wisky en la premiacion saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#523 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=Pato Ríos]jajajajja,,,jajjajajajajjaa,,, Carloco,,, vas a tener que buscar una salida....
si no ,,, no vas a poder tomar ni agua en el Standard,,, ajajjajaaa Chuu en la wea que me meti ........a ver ...mmmmmm .....parece que cage no mas......no se me ocurre nada....jajajjajaj Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#524 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajajajaa Carlos,, muy difícil salir de esa,, ya sabes las bromitas apenas te vean con un baso en la mano,,ajjajaajajaj,, usa solo botellas desechables con marca que se vea,,,jjajaaa
Ale,,, haaaaa si,, puede ser,,,, en todo caso eso lo pusiste en este mismo foro, no fue pm. muy baja tu apuesta Ale,, yo creo que para una maquina que compitió en las 48 hrs. deberia ir porla copa,, por lo menos una lavada de mi jeep o de tu camioneta la ultima noche,,,, no te parece?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#525 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimado amigo Pato Ríos gracias por su ayuda en inscribirme en este foro ya que solo nunca pude.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#526 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=carlocco]
Cita:
conclusion: El señor carlocco toma y se pone a mirar hombres jajaaj SALudos Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#527 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=Chato]
Cita:
Oiga Don Chato........me cage yo mismo ......uuffffff ...jajjaja Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#528 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esa estuvo buena...........que dijo el otro. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#529 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola pato: jajajajajajajaj, como te dije, te das cuenta que araña pika hasta con miguitas de pan.
besos.........karlota!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#530 |
Member
Top 500
|
![]()
Oye CArlitos , asi que eres peligroso con Un vaso en la mano y con ROnnn. . .
y como nosotras aparte vamos de vehiculo de apoyo para ti, vamos a tener que andar con mucho cuidado en la noches sino UFFFFFFFFFF jejej Berny |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|