Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-12-2005, 20:11:35   #521
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN
DESPUES DE UN LLAMADO TELEFONICO DE MI MECANICO ME KGO TOO EL FIN DE SEMANA PFFF NO TA LISTO MI JEEP...A SI QUE POR MALA SUERTE ME VOY A TENER QUE QUEDAR EN SANTIAGO....O IR DE COPILOTO JEJEJE
siesque hay competencias de trial vamos po tuntun, eso si a gastos compartidos porque ahora que papa no está hay que cuidar los billetes quiridi jajajaja..... vamos en el negro

slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2005, 21:27:58   #522
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado eehh

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
siesque hay competencias de trial vamos po tuntun, eso si a gastos compartidos porque ahora que papa no está hay que cuidar los billetes quiridi jajajaja..... vamos en el negro

slds
ESA ES MI WASHAAAA JAJAJAJA JAJAJA HAY HABLAMOS PERRO Y KSHAMOS SI VAMOS A BUSCAR ESAS COPAS JEJE NOS VEMOS SALUDOSSS.....DOMINGO VOY A MOVICENTER EN LA BURRITA JEJEJE
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2005, 21:42:59   #523
Oyaneder
Member
Top 100

Predeterminado

[QUOTE=Marcelobarahona]
Cita:
Empezado por FABIAN MORALES

Pa callao y no le cuentes a nadie, date una vuelta el Sábado como a las 17.00 hrs y a probar la pista. Nosotros vamos a estar en Movicenter.

Usted es de la casa amigo

saludos
Conche los lore estaremos probando la pista en la tarde aunque no se donde chu..... voy a estar el domingo ..?????
Oyaneder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2005, 21:48:35   #524
pequeño mocosillo
Member
Top 500

Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado

[QUOTE=hernan urbina]
Cita:
Empezado por FABIAN MORALES
EN SU MOMENTO ESO SE LO DIJERON A TODOS :smile: :smile:
MISHHHHHHHH ESTAS SI Q' SON SUELTAS PARE' CONEJOS SE CAMBIAN ACADA RATO CHANTAROLA Y CIA LTDA

se nos puso celosa la yegua................

jajajajaja

saludos nos vemos
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2005, 04:19:30   #525
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado

Estan Tirando Pa La Cola Los Gallos O Gallinas Coacacacacaca Con Limache ¿ Que Paso Marcos Y Urbinas Y Paque Desir Tuntun De Copiloto De Carlos Pozo Esta La Mano Y No La Da Jajajkajajajas Coacacacacacacaca Coaaacacacacacacacacacaaaaaaa
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2005, 04:21:13   #526
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado

Bueno Alomejor Me Equivoco Y Nos Vemos El Domingo En Limache Jejejkejeje
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2005, 11:48:43   #527
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Ya poh, los que no puedan ir saben dónde habrá weveo... saludos y suerte a los que vayan a Limache... Un ratito más vamos a estar armando la pista del Autocross... saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2005, 12:52:14   #528
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JORGE DAZA
Estan Tirando Pa La Cola Los Gallos O Gallinas Coacacacacaca Con Limache ¿ Que Paso Marcos Y Urbinas Y Paque Desir Tuntun De Copiloto De Carlos Pozo Esta La Mano Y No La Da Jajajkajajajas Coacacacacacacaca Coaaacacacacacacacacacaaaaaaa
Hola Jorge, bueno pa que decir pos, el jueves en la noche estuvimos carreteando con tuntun y derrepente desapareció, o sea ultra gallina la yegua po...... despues le ofrezco que vayamos en el zook y no pasó nada, nunca me llamo, le dio lo mismo, sabiendo que ahí teniamos maquina para competir en el trial, tanto para el y para mi sin ningun drama... o sea eso nos confirma que mi compañero de team zero es una gallina jajajajajaja

ahora que el pelao urbina con el marcos arruguen porque el pelao es macabeo y no lo dejan salir de stgo y porque al marcos se le mama jeepear en las grietas y en la competencia de trial, eso ya es otro cuento :wink: jajaja (no se me vayan a enojar mis amigos )

Bueno en todo caso, aunque tuntun hubiese querido y aunque hayamos tenido listo el cuento igual no podriamos haber llegado a limache porque el médico me dió reposo absoluto por estar desarrollando una neumonitis, me vino una tos mas cooliada que la cresta y aca tamos po en la casita descansando....... me pican las manos por haber probado la suspension nueva y los injertos de mi jeepito negro, pero en esta oportunidad la salud me jugó en contra

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2005, 16:43:51   #529
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado

[QUOTE]
Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Hola Jorge, bueno pa que decir pos, el jueves en la noche estuvimos carreteando con tuntun y derrepente desapareció, o sea ultra gallina la yegua po...... despues le ofrezco que vayamos en el zook y no pasó nada, nunca me llamo, le dio lo mismo, sabiendo que ahí teniamos maquina para competir en el trial, tanto para el y para mi sin ningun drama... o sea eso nos confirma que mi compañero de team zero es una gallina jajajajajaja
jajja GRACIAS AMIGO JAJAJA....NO ME DESAPARECI...ME JUI ACOSTAR JAJAJA....OYE A TODO ESTO TAY ENFERMO AHORA POS ...COMO VAMO A IR....TAMPOCO ME LLAMASTE YEGUAAA JAJAJA.....Y AL FINAL QUIEN VA A LIMACHE SEGURO ??? MARCOS ?? LAMBERT??(BLERD) JAJAJA
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2005, 20:15:31   #530
Oyaneder
Member
Top 100

Predeterminado

[QUOTE=FELIPE TUN TUN]
Cita:

jajja GRACIAS AMIGO JAJAJA....NO ME DESAPARECI...ME JUI ACOSTAR JAJAJA....OYE A TODO ESTO TAY ENFERMO AHORA POS ...COMO VAMO A IR....TAMPOCO ME LLAMASTE YEGUAAA JAJAJA.....Y AL FINAL QUIEN VA A LIMACHE SEGURO ??? MARCOS ?? LAMBERT??(BLERD) JAJAJA
miren cauros arrugadores el mas viejo se va con tuti a limacheeee y si la wea de jeep no anda , vamos con un refuerzo ultra potente aunque me daria pena pero la calentura es mas fuerte...... 5.7 litros 330 hp nada más.....
Oyaneder está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado