Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-11-2009, 11:19:34   #511
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2010

Sebass te vemos en el norte el 2010 sacando fotos y videos varios?????



Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2009, 13:50:21   #512
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Thumbs up Re: Dakar 2010

Es la idea!
Pero aún tengo cosas pendientes, dentro de las que tengo confirmadas:
- las vacaciones
- presupuesto (aprovado por la jefa)
- Estoy revisando el estado de mi vitorio para que este a punto a la ocasión, si es que finalmente me voy en él o no.

Juano te respondí el mail pero no veo tu respuesta (hablemos mejor, correos muy lentos). Actualmente si parto en mi jeep mi presupuesto es más reducido (y con señora), pero si uno fuerzas se puede llegar más lejos o con más tranquilidad/flexibilidad.

Sin auspicio y con muchas ganas (como varios) esperando los 55 días que faltan.
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2009, 11:35:42   #513
comendattore
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Edad: 61
Mensajes: 510
Predeterminado Re: Dakar 2010

tengo pensado asistir al dakar con la hdj81 incluida la carpa de techo, duermen 4 comodos..
se ofrece compartir gastos .
che
comendattore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2009, 23:17:00   #514
rallyadict
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 42
Mensajes: 130
Contactar con rallyadict a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2010

Yo espero ver nuevamente compitiendo y luchando en cada tramo a los MRX09 , por que la estructura de MMSP ya tiene nuevo dueño.

Stradale off road compra MMSP

La empresa Eligroup, representada por Nicolas Misslin, ha comprado MMSP SAS, la entidad de cross country del fabricante japonés Mitsubishi Motors Corporation (MMC), con sede en Boz, Francia. La empresa cambiará de nombre a "Stradale Off Road SAS".

Después de más de 27 años de experiencia en rallys cross country, con 12 victorias en el mítico Rally Dakar, Stradale Off Road se hace con los amplios conocimientos de la empresa MMSP y mantendrá a 30 de sus empleados originales.

Stradale Off Road es una sociedad con un capital de 310.000 euros. El marsellés Nicolas Misslin, de 27 años y padre de dos niños, será el único accionista. No es casualidad que la empresa la haya comprado un aficionado y entusiasta participante en la industria automovilística:

«Me encanta la competición automovilística y soy dueño de un concesionario oficial Ferrari-Maserati en Aix en Provence para la región PACA (Provence Alpes Côte d'Azur).En los últimos años he participado en
eventos cross country y enduro y no podía evitar volver a competir. En marzo de 2009, después de rodar en circuito con JMB Racing, decidí comprar la empresa de competición y cambié el nombre a "JMB Stradale Racing", explica el nuevo presidente de Stradale Off Road.

«Durante mucho tiempo he intentado comprar un Mitsubishi Pajero de fábrica a MMSP SAS. Cuando supe a primeros de año que sus vehículos de competición estaban a la venta, estudié más de cerca la situación. Cerré un primer acuerdo para los coches de competición en abril y después de muchas reflexiones y negociaciones, compré toda la entidad MMSP a finales de septiembre.

Los intereses, motivación y actividades de Stradale Off Road seguirán orientados hacia la competición cross country para aprovechar el legendario talento de los empleados de MMSP. En el futuro, si es posible, se podría estudiar una nueva colaboración con un fabricante de automóviles si se muestra interés en entrar en una competición cross country de alto nivel. Mientras tanto, seguiremos cuidando de nuestros clientes dándoles una "calidad de servicio" de equipo de fábrica.

La empresa Stradale Off Road utilizará el nombre JMB STRADALE OFF ROAD para todas sus actividades de ventas y marketing y ofrecerá un servicio al cliente que incluirá asistencia en las carreras para todos los equipos que quieran participar en eventos cross country al volante de los prototipos de Stradale y de la ex Mitsubishi Motors Corporation.

Fuente:Rally-live
rallyadict está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2009, 22:07:13   #515
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: Dakar 2010

Cita:
tengo pensado asistir al dakar con la hdj81 incluida la carpa de techo, duermen 4 comodos..
se ofrece compartir gastos .
che
Desde donde partes y hasta donde quieres llegar?
mandame info a sebass@sebass.cl

Me interesa de sobre manera ya que quedan apenas 50 días para tomar una desición (y a la bruja cada vez le gusta más el rally Dakar!)
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2009, 16:23:26   #516
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: Dakar 2010

DAKAR 2010 : la "BESTIA" de SUBARU

La marca japonesa presentó una de las dos Forester que correrán el Dakar 2010. El lanzamiento se llevó a cabo hoy en el Hotel Sheraton de Buenos Aires. De esta manera Subaru estará presente en la más importante y exigente prueba de automovilismo que se correrá del 1 al 17 de Enero de 2010.

Sus pilotos serán el argentino Gabriel Pozzo y el japonés Yoshiu Ikemachi.
La marca nipona confirmó que los pilotos que conformarán el equipo Subaru Elaion, encargados de recorrer los 9.000 kilómetros de caminos entre Argentina y Chile, serán el argentino Gabriel Pozzo, quien participò del Dakar 2009 con una Mitshubishi Montero y con una reconocida trayectoria en las competencias de rally nacional y mundial y el japonés Yoshiu Ikemachi, quien ya ha participado en ocho ocasiones en el Dakar,(6 en Autos y 2 en Motos).

Pozzo, quien conoce los caminos argentinos y chilenos gracias a su participación en el 2009, se mostró motivado de volver a decir presente en la exigente competencia.

"Le agradezco al equipo por confiar en mi como piloto. Es un gran desafío y un orgullo muy grande. Corrí el año pasado el Dakar y volver me da mucha alegría. Espero hacer las cosas bien y confío en poder conseguir un buen resultado", dijo.

El nuevo Forester cuenta con un motor Boxer Turbo 2.0 que estará lubricado con Elaion Competicion, asegurando la máxima performance durante toda la prueba.

Los dos vehículos todo terreno serán preparados por el equipo Barattero, que se dedica exclusivamente a la investigación, desarrollo y construcción de unidades de la marca a nivel mundial para rally bajo las especificaciones de FIA.

"Hemos trabajado mucho en esto y lo seguiremos haciendo de aquí al 1 de enero. El auto ya corrió una carrera en Brasil (Dos Sertoes)y ha pasado por muchos tests. Las chances son grandes, tenemos la mejor marca, el mejor combustible y sólo esperamos fallar nosotros", aseguró Fabián Baratero, responsable del equipo

Por su parte, Yoshiu Ikemachi manifestó su entusiasmo en correr esta segunda edición del Dakar sudamericano y aseguró que "confío mucho en los hermanos Barattero y en Gabriel Pozzo, vamos a llegar muy bien al Dakar con un auto muy confiable y seguro".
Publicado por Martin Gallino
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2009, 16:28:30   #517
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: Dakar 2010

Volkswagen presentará una formación de primer nivel con cinco Race Touareg en el próximo Rally Dakar 2010, que se celebrará en Argentina y Chile. El fabricante alemán ha fichado a los brasileños Mauricio Neves y Clécio Maestrelli como piloto y copiloto, que se unen a los ya confirmados Carlos Sainz y Lucas Cruz, Giniel de Villiers y Dirk Von Zitzewitz, Mark Miller y Ralph Pitchford, y Nasser Al-Attiyah y Timo Gottschalk. Todas las parejas persiguen repetir la victoria conseguida en 2009, la primera de un vehículo diésel en este histórico rally por el desierto. En enero de este año, de Villiers y Von Zitzewitz se impusieron a sus compañeros de equipo Miller y Pitchford e hicieron historia. Volkswagen ganó el primer Dakar celebrado en suelo sudamericano con su prototipo de 280 CV.

“En el Dakar 2009, demostramos que el Race Touareg no sólo es el vehículo todoterreno más fiable del mundo, también el más rápido, y que la tecnología TDI del Grupo Volkswagen es superior a otros sistemas de propulsión diésel”, afirma el director de Volkswagen Motorsport, Kris Nissen. “Queremos defender con éxito nuestro título en el próximo Dakar. Para ello, hemos juntado un potente equipo de pilotos. Estoy contento porque, con la incorporación de Mauricio Neves y Clécio Maestrelli, hemos fichado dos héroes locales del continente sudamericano”.

Mauricio Neves: debut con el Race Touareg en Brasil
Mauricio Neves ya está familiarizado con el Volkswagen Race Touareg.
El piloto brasileño hizo su debut en competición con el prototipo en el Rally dos Sertoes, a finales de junio de 2009. En este “pequeño Dakar”, que cubrió 4.500 kilómetros a través de Brasil, Neves, de 40 años, finalizó tercero en su clase, por detrás del doblete conseguido por Sainz/Cruz y Al-Attiyah/Gottschalk, y sexto de la clasificación absoluta.

“Para Clécio y para mí, es un gran honor el poder participar en el Rally Dakar con un equipo tan profesional y bien organizado”, confiesa Mauricio Neves. “Es un sueño de hace años que se convierte en realidad. En el Dos Sertoes, pude comprobar el estilo de trabajo del equipo y el perfecto manejo del Race Touareg; ahora, quiero demostrar en el Dakar que la confianza que Volkswagen ha depositado en mí, está justificada”.

Mauricio Neves es el piloto más laureado de la competición de rallyes todoterreno de Brasil. En su país natal, ha conseguido diversos títulos de pilotos, y Clécio Maestrelli ha sido su copiloto en la mayoría de estos éxitos
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2009, 10:33:08   #518
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: Dakar 2010

buenísima información Luis.

Ya no queda nada.

Jano te envíe un email, enviame tus datos para charlar

MacMarquez, ¿vas a ir? (pregunta pastela que hago)
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2009, 11:06:07   #519
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dakar 2010

Sebass

No existen preguntas pastelas ... y si, voy !

Saludos

Cita:
Empezado por sebass Ver Mensaje
buenísima información Luis.

Ya no queda nada.

Jano te envíe un email, enviame tus datos para charlar

MacMarquez, ¿vas a ir? (pregunta pastela que hago)
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2009, 11:37:27   #520
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dakar 2010

Muy buena carta aparecida en La Tercera de hoy:

http://www.rallyglobal.com/la-tercer...-casale-silva/

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:27:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.