![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#511 |
Member
Top 500
|
![]()
muchas gracias a serviauto por el premio....
muy muy muy wenas las fotos..... sainz como tay perrito? ojala que no esti muy adolorido.....y comprade necesito su telefono.....asique mandamelo, un abrazo nos vemos saludos Esteban Jaque |
![]() |
![]() |
![]() |
#512 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola perrito, la verdad que estoy muy machucado , sobre todo de la columna la cual ya tubo una quebradura tiempo atras , volando parapente, pero........son detalles, siempre al limite. ;-) Lo que me tiene más caliente, que en la carretera un PACO CUL........ me pasó un parte por destartalado , jajajajja. Mí fono 218 96 00 09 219 80 91 Saludos ,Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#513 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola , quiero dar publicamente las gracias a toda la gente ( amigos , rescatistas del cuerpo de bomberos y contrincantes ),sin dar nombres para no dejar a nadie a fuera ,que de una u otra forma coopero en forma inmediata en ambos rescates , cuando volcamos en el jeep de Valenzuela y depues en el mío.
Por otra parte , gracias al team jaque y Venturely por ayudanos a estirar el jeep mío y así poder estar presente en la segunda manga.Gracias a la gente de A&B por facilitarnos un cupo en el camión de regreso a Santiago, en fin saludos y gracias a todos. Esteban SAinz. Team ESAMAR |
![]() |
![]() |
![]() |
#514 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados Amigos
Les presento al campeón de la fecha Team Esamar Piloto Esteban Sainz Felicito una vez más a Esteban y por supuesto a Rodrigo que tuvieron una tarde un poco accidentada, pero como siempre mostrarón lo excelentes deportitas que son. Felicidades |
![]() |
![]() |
![]() |
#515 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias Esteban si se puede aportar para poder tirar para arriba nuestra pasión del 4x4 hay estaremos Tuviste una muy buena carrera y un merecido 2 lugar Felicidades |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#516 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
FELICITACIONES POR SU SEGUNDO LUGAR ESTABAY ALGO NERVIOSO EN LA 2ª MANGA PARA QUE NO TE PASARAN,PERO TE FUE BIEN .TIENES MUY BUENAS MANOS Y SIGUE PERFECCIONANDOTE . SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#517 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#518 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#519 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos de zona tuerca, les quiero pedir un favor, si alguien tiene alguna fotito de Barracuda en accion (TLC naranjo), pongala en el post para poder verla.
Desde ya muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#520 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |