![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#511 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#512 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si o si, a celebrar las 25 pepitas, tiene que ser a todo dar, minimo tres dias de fiestoca jajajja
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#513 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No habia dado mi comentario general del raid aunque me gane una penca por hueon jajajajajaja a la llegada estuvo todo genial,en cuanto al pastel del porsche uf mejor se iba andar a la plaza,hacia taco en todos lados,aunque no tuve mayores problemas solo el escape y el parachoques la pase muy bien,por lo menos la gente de copiapo no se puso pesada y hubo buen trato con los jeeperos,lamentablemente la berny de la serena venia a su primer atacama pero el samuka no le acompaño hubo que sacarlo de la ruta el sabado haciendo el primer intento pero se hizo la noche y el domingo en la mañana se cumplio el cometido quiero agradecer a robert de la serena quien tambien le presto ayuda a la berny para sacar el jeep,a maguila por ofrecer su ayuda tambien,a Jaime Montero quien nos ayudo a montar el neumatico de la Hilux de Dayan Simon,a Carlos Pasten por convidarme una cocacola helada el sabado,a Dani Reinoso por lingar mi jeep en una colgada que me pegue y por ultimop al Ara quien hace posible que vivamos esto verano a verano salu2 y hasta el 2007
|
![]() |
![]() |
![]() |
#514 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#515 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La pase muy bien ,valio la pena el viaje x toda la odisea que tubimos para llegar imaginense que la noche del martes 24 en la noche quedamos en pana de bencina a 40 km antes de llegar a Copiapo calculamos mal el kilometraje es que aca en el sur hay bonbas de bencina mas cercanas y tubo que remolcarlos un camion minero y ahora para regresar otra odisea
![]() Un gran saludo a todos Rudy González Andrade Pd. los vemos para los 25 años , ese no me lo pierdo ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#516 |
Member
Top 500
|
![]()
Asi es pese a que el embriague de mi jeep no me acompaño mucho el ultimo dia . lo pase muy bien , estubo todo muy entretenido . . .
Asi que espero para la proxima ir a probar el jeep como corresponde ya que lo habia preparado especialmente para esta ocacion , pero no pude disfrutarlo mucho . ( maldito embriaguee ![]() Saludos a todos los que me ayudaron y a los jeeperos que conoci alla . Nos vemos en una nueva oportunidad ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#517 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) Saludos Pancho Lopez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#518 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias p0r el dato... me lo dio latrach ,.......jajajajajaja ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#519 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=Pato Ríos]Aqui es cuando Americo pregunto= con cuantas libras dijeron que era la weaaa?????
en la otra se puede observar el jeep que se inscribio como moto,, alguien cree que esa mole es una moto QUOTE] CHuuuu pense que le decias esa mole al pancho ......me equiboque.....jjajja Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#520 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Lamentablemente el raid se acabo y ya estoy de vuelta en Santiago.
Creo que ya esta dicho todo, excelente raid, muy ordenado, las rutas creo que en mis 5 años de asistencia han sido las mejores de todos los años, la atencion de casa norte fue del 1 (concuerdo con Lopez, el lomo excelente!), lo unico que heche de menos este año fue el carrete, pero creo que solo falta que la gente se acostumbre al nuevo campamento y volveremos a tener la convivencia que teniamos los otros años en Bahia Inglesa, porque este campamente es lejos mejor que el otro. Por mi parte creo que al fin el motor de mi jeep esta andando como quiero, solo falta revisar un poco la suspension para que quede al 100%, ya en Serena al pobre se le revento un rodamiento de masa delantero y dijo no mas... asi que se quedo de vacaciones alla... :D Mis felicitaciones al Pato Rios y todo su equipo que cumplieron plenamente con las expectativas, luego subire algunos videos y fotos que tengo por ahi... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
Competencias R/C en Atacama 10° Raid de Primavera 2006 | PABLO ESCUDERO | R/C Off Road | 95 | 03-10-2006 16:36:12 |
Revista Off Road 4x4 Nº 23 Especial Raid Atacama 2006 | RoNdrigo Pastén | General | 0 | 27-02-2006 18:13:28 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |
atacama desert trophy grandioso!!! | comendattore | General | 0 | 03-08-2004 06:51:16 |