Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-07-2009, 15:50:19   #511
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Pasan los dias y el sabor se mantiene,, estoy viendo la posibilidad de publicar todos los tracks,, y asi poder comentar como fue la carrera desde la visión de cada protagonista,,, ( Competidor)

Estamos recibiendo una gran cantidad de mails que nos felicitan, ofrecen colaboración y aportan ideas nuevas para ir mejorando,,, queremos indicar que toda colaboración es bien recibida y que el exito del evento de debe a muchas personas y entidades:

- Sin duda el apoyo del CRTT fue fundamental para llegar a tan importante resultado.

- Los pilotos y Navegantes, que con un juego limpio y un espiritu constante de colaboración y empuje, le dieron el ingrediente fundamental a esta competencia. Ademas, demostraron estar para cosas mayores,, ahora que nos conocemos mejor, podremos hacer rutas incluso mejores y mas largas.

- Comisarios FADECH, un lujo contar con la presencia de estos caballeros del deporte tuerca nacional, realmente un gusto recibir este apoyo y colaboración.

- ARA, impresionante el fucionamiento de estos voluntarios que asumieron sus compromisos hasta el final y lograron desarrollar un trabajo en equipo impecable.

- fotografos y camarografos: creo que pronto veremos el trabajo impresionante de estas personas que lograron plasmar, cual obra de arte, momentos unicos e irrepetibles.,,,,, realmente muchas gracias.

- medios: Radio Maray y Diario Chañarcillo,, ,,, no hay palabras,, solamente unico,, creo que es la primera vez que el Rally Chileno tenia varias cosas nuevas y de optima calidad, pero estos dos medios,, increible. desde ya se incorporaron al grupo de alianzas que tiene la ARA.

- Apoyos mecanicos: sobresalientes y a toda prueba, felicitaciones a todo ese grupo de amigos aperrados que son uno de los soportes fundamentales del evento, sin ellos nos quedariamos sin competidores,, brillantes y efectivos,, gracias en nombre de la organización a todos los que colaboraron en este sentido.

continuará...............

Última edición por Pato Ríos fecha: 23-07-2009 a las 15:57:20
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2009, 17:42:48   #512
Javier Campillay
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 53
Mensajes: 1
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Estimados Amigos del ARA.

Desde hace tiempo que he participado en diferentes actividades organizadas por su team es mas , creo que nos conocemos desde Chicos .
Me es grato felicitarlos ( tal como lo hice personalmente en Copiapo) por la organizacion que lograron levantar para este WildCard. Por mi parte , si bien el tema deportivo no estubo muy bien , lo pase espectacular , me econtre con amigos que no veia hacia tiempo , con las dunas de atacama que me vieron aprender a jipear y con tantos recuerdos de Raids pasados . Mension aparte para mi Navengante Araña ,al cual le toco el MUUUUcha Pega , y mas encima Porcino . Esta oportunidad me hizo volver a las pistas , ya estamos inscritos para lo que queda del campeonato nacional y porsupuesto el Dkr . Cuenten con todo el apoyo de nuestro equipo , el cual cuando lo necesiten estara presente.

Saludos.
Chno.
TAMARUGAL XC RALLY TEAM.
Javier Campillay está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2009, 18:34:12   #513
juano74
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 50
Mensajes: 375
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Pato:

¿¿Posibilidad de contar con el roadbook de alguna de las etapas??, ta sea en forma electrónica o en papel.-


Sebass, gracias, ahora viene lo dificil; "Atacama Capital Nacional del Todo Terreno"
juano74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2009, 18:45:44   #514
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Cita:
Empezado por Javier Campillay Ver Mensaje
Estimados Amigos del ARA.

Desde hace tiempo que he participado en diferentes actividades organizadas por su team es mas , creo que nos conocemos desde Chicos .
Me es grato felicitarlos ( tal como lo hice personalmente en Copiapo) por la organizacion que lograron levantar para este WildCard. Por mi parte , si bien el tema deportivo no estubo muy bien , lo pase espectacular , me econtre con amigos que no veia hacia tiempo , con las dunas de atacama que me vieron aprender a jipear y con tantos recuerdos de Raids pasados . Mension aparte para mi Navengante Araña ,al cual le toco el MUUUUcha Pega , y mas encima Porcino . Esta oportunidad me hizo volver a las pistas , ya estamos inscritos para lo que queda del campeonato nacional y porsupuesto el Dkr . Cuenten con todo el apoyo de nuestro equipo , el cual cuando lo necesiten estara presente.

Saludos.
Chno.
TAMARUGAL XC RALLY TEAM.
vieron que era cierto!!! jajajjajajaa

Saludos a Javier Campillay... y que bueno de verlo tan motivado por el Cross Country, esta pendiente la "junta",,, para hablar acerca del "camion almacen" en las carreras, me parece una excelente idea...
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2009, 20:22:12   #515
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Cita:
Empezado por juano74 Ver Mensaje
Pato:

¿¿Posibilidad de contar con el roadbook de alguna de las etapas??, ta sea en forma electrónica o en papel.-


mmmmm ,,, si,, claro, como para que??

Sebass, gracias, ahora viene lo dificil; "Atacama Capital Nacional del Todo Terreno"
eso es lo mas facil,, alguien tenia alguna duda??? jejejeej
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2009, 21:36:29   #516
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

aqui estan los hermanos Rodriguez,,, haciendo de las suyas.... o por lo menos intentandolo...

Última edición por Pato Ríos fecha: 31-05-2010 a las 22:51:55
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2009, 22:27:48   #517
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Thumbs up Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Pato felicitaciones por tremendo evento que realizaron junto al A.R.A., la verdad es que aveces se desconoce lo dificil que es, no solo lograr organizar, coordinar y desarrollar un evento, cualquiera, sino que también gestionar el apoyo necesario.
Mis más sinceras felicitaciones.

Saludos Cordiales
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2009, 23:31:59   #518
juano74
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 50
Mensajes: 375
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
eso es lo mas facil,, alguien tenia alguna duda??? jejejeej

Lo quiero para empezar a estudiar, como ser un navegante
juano74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2009, 23:53:31   #519
CROATA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 12
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

QUIEN SABE CUAL ES LA FECHA MAS CERCANA DE ALGUN EVENTO PARECIDO ? HABRAN MAS MOTOS????????? POR QUE SOLO CORREN 5 O 6 Y NO MAS ???? SALUDOS
CROATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2009, 00:06:40   #520
CASALEX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: los trapenses
Edad: 37
Mensajes: 665
Contactar con CASALEX a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Hola croata , ahora en agosto hay una fecha del baja en vallenar , motos la verdad habian muy pocas en copiapo , pero creo que ahora van a correr mas , por lo menos yo estoy consiguiendome un estanque para la crf 450 , si me lo consigo lo corro en moto...
CASALEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:05:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.