![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#511 |
Guest
|
![]()
A la falta de Jeep (lo vendí), buenos son los 4x4 de los primos, asi que primero agradecerle a Ale Daire por invitarme.
Por supuesto, un agradecimiento al ARA y a toda la organización porque la competencia realmente estuvo a otro nivel. Todo espectacular, las rutas complicadas, las trepadas, los 4x4 ultra equipados, los servicios, etc. Todo superó mis expectativas, y se que la de varios. Mención especial para la dificultad de las rutas de enlace y de las trepadas, ojalá sigan con el mismo nivel o aún más, porque estuvieron muy, pero muy entretenidas. También me gustaría mandarle saludos al Gringo. Un abrazo y fuerza Juan Carlos, pronto espero verte conociendo Atacama (ahora si). Saludos igualmente a los otros damnificados. Ojala Gato Richy que el otro año levantes la copa (como Pato Suarez tanto creía), y Latrach se mejore luego pa correr la Toyota que está espectacular. Tengo hartas fotos y videos cortos de las trepadas. Pato Ríos dame un mail o algo si quieres que las mande, o cualquiera que las quiera. Saludos. Pedro Daire. |
![]() |
![]() |
#512 |
Member
Top 100
|
![]()
FELICITACIONES al ARA y todo el equipo de trabajo en especial a PATO y CRISTIAN y otros.El evento resulto mas de lo esperado.
Las comidas fueron muy buenas y a la hora,en especial el consome de la madrugada. Felicito al Bombero y German que lucharon hasta el final. Un gran abrazo para el gringo. NEGRO LATRACH. |
![]() |
![]() |
![]() |
#513 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me alegro q se este recuperando el gringo le das saludos de mi parte Pato .
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#514 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ESPERANDO FOTOS...Y VIDEOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#515 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#516 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#517 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#518 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
que esta lleno de jeeperos pal norte... jajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#519 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
UNA DE LAS MEJORES ANECDOTAS,,:
en la trepada de la luka,, leo bustamente llegó hasta un punto bastante razonable, y se quedo en el lugar para puntuar ahi,, derrepente llegó Zamora y los sobrepaso por la izquierda sin notar que habia una loma que lo llevaria directo a quedar delante de Leo bustamente,, Zamora quizo acomodarse y termino parachoque con parachoque con Leo,, desesperado Zamora le dice,, puedes moverte para que yo pueda bajar??? y el Leo le dice,,,,, " no,, yo voy a ayudar a mi amigo que esta desmonado aqui al lado" ,,,, entonces Leo ,, paro el motor, tiro el freno de mano,, engancho ,, se bajo y se fue,,,,, waaaaaaaaaaaaaaa,, Zamora entre morado y verde sentado en su Samuka,, solo mordia el volante,, miraba para ambos lados y volvia a morder el volante,,,,,, jajajjajjaaajaj ,, trataba de salir y solo se quedaba parachoque con parachoque,,, despues de unos minutos ,,, Zamora intentaba convencer a Leo Bustamente de que si bajaban los dos podrian trepar mas alto,,,, hasta que por fin, ,,,, Leo dijo,,, bueno,,,, vamos denuevo,, y fua asi como a pocs minitos del final zamora remonto y logro obtener un mucho mejor puntaje en esa trepada,,,,,,, esto tambien esta grabado,,,,, |
![]() |
![]() |
![]() |
#520 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
www.raid-atacama.cl
esta enviado el primer video para ser publicado en pocas horas,,, este es de la escalera de embudos,, trepada tecnica y tactica,,, que solo algunos pueden vencer,,, muy complicada y de arenas muy suelas,, llena de sopas y de maxima dificultad.. vean a zamora empujando un cj,, tal como lo hacia superman o el hombre increible... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
video resumen de las 48hrs de Atacama 2006 | Pato Ríos | General | 5 | 14-08-2006 22:55:27 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Patagonia Atacama 2006 "noticias" | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 172 | 31-03-2006 15:51:41 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |