Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-06-2006, 18:11:37   #511
Pito TJ
Guest

Thumbs up

A la falta de Jeep (lo vendí), buenos son los 4x4 de los primos, asi que primero agradecerle a Ale Daire por invitarme.
Por supuesto, un agradecimiento al ARA y a toda la organización porque la competencia realmente estuvo a otro nivel. Todo espectacular, las rutas complicadas, las trepadas, los 4x4 ultra equipados, los servicios, etc. Todo superó mis expectativas, y se que la de varios. Mención especial para la dificultad de las rutas de enlace y de las trepadas, ojalá sigan con el mismo nivel o aún más, porque estuvieron muy, pero muy entretenidas.

También me gustaría mandarle saludos al Gringo. Un abrazo y fuerza Juan Carlos, pronto espero verte conociendo Atacama (ahora si).
Saludos igualmente a los otros damnificados. Ojala Gato Richy que el otro año levantes la copa (como Pato Suarez tanto creía), y Latrach se mejore luego pa correr la Toyota que está espectacular.

Tengo hartas fotos y videos cortos de las trepadas. Pato Ríos dame un mail o algo si quieres que las mande, o cualquiera que las quiera.

Saludos.

Pedro Daire.
  Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 18:51:37   #512
JORGE LATRACH
Member
Top 100

Predeterminado

FELICITACIONES al ARA y todo el equipo de trabajo en especial a PATO y CRISTIAN y otros.El evento resulto mas de lo esperado.
Las comidas fueron muy buenas y a la hora,en especial el consome de la madrugada.
Felicito al Bombero y German que lucharon hasta el final.
Un gran abrazo para el gringo.
NEGRO LATRACH.
Imágenes Adjuntas

JORGE LATRACH está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 19:28:31   #513
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Me alegro q se este recuperando el gringo le das saludos de mi parte Pato .

Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 20:45:35   #514
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up

Cita:
Empezado por JORGE LATRACH
FELICITACIONES al ARA y todo el equipo de trabajo en especial a PATO y CRISTIAN y otros.El evento resulto mas de lo esperado.
Las comidas fueron muy buenas y a la hora,en especial el consome de la madrugada.
Felicito al Bombero y German que lucharon hasta el final.
Un gran abrazo para el gringo.
NEGRO LATRACH.
ANIMO PARA EL GRINGO... !!!

ESPERANDO FOTOS...Y VIDEOS.
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 21:01:27   #515
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

todo lo que se pueda enviar a raidatacama@gmail.com

necesitamos todo el material posible..
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 21:02:43   #516
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

http://www.chanarcillo.cl/notas_ver.php?idnota=16286
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 21:11:16   #517
Rockero 90
Member
Top 100

Contactar con Rockero 90 a través de MSN Contactar a Rockero 90 a través de Yahoo
Cool

Cita:
Empezado por Pablo Sánchez Reyes
Hola a Todos:

Primero que nada quiero mandar un gran saludo al Gringo y que se recupere, una lástima lo que le sucedio.

Además quiero felicitar a Germán por ser elegido el mejor piloto, se lo merece, porque es un GRAN piloto, personalmente cuando estuvimos cerca en el TATT me enseño muchisimo, tambien un saludo a los CAMCOR con Don Jorge Gorsh a la cabeza.

Ojalá que el próximo 48 horas no se tope con otro gran evento como El Desafio de La Serena, para que podamos estar presente aunque sea a mirar...

Se despide

Pablo Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

TLC Rojo V8 351W "EL BANDIDO"

--------------------------------------------------------------------------
Tomando tu último párrafo, debo resaltar que las 48 horas hicieron pública su fecha de realización el 28 de Febrero, fecha del primer post de este tema y la "aparición" de 3 eventos en la misma fecha y cercanía geográfica da para segundas lecturas.
Rockero 90 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 22:41:56   #518
Pancho Pereira
Member
Top 100

Contactar con Pancho Pereira a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rockero 90
Tomando tu último párrafo, debo resaltar que las 48 horas hicieron pública su fecha de realización el 28 de Febrero, fecha del primer post de este tema y la "aparición" de 3 eventos en la misma fecha y cercanía geográfica da para segundas lecturas.

que esta lleno de jeeperos pal norte... jajajaja
Pancho Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 23:25:40   #519
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

UNA DE LAS MEJORES ANECDOTAS,,:

en la trepada de la luka,, leo bustamente llegó hasta un punto bastante razonable, y se quedo en el lugar para puntuar ahi,, derrepente llegó Zamora y los sobrepaso por la izquierda sin notar que habia una loma que lo llevaria directo a quedar delante de Leo bustamente,, Zamora quizo acomodarse y termino parachoque con parachoque con Leo,, desesperado Zamora le dice,, puedes moverte para que yo pueda bajar??? y el Leo le dice,,,,, " no,, yo voy a ayudar a mi amigo que esta desmonado aqui al lado" ,,,, entonces Leo ,, paro el motor, tiro el freno de mano,, engancho ,, se bajo y se fue,,,,, waaaaaaaaaaaaaaa,, Zamora entre morado y verde sentado en su Samuka,, solo mordia el volante,, miraba para ambos lados y volvia a morder el volante,,,,,, jajajjajjaaajaj ,, trataba de salir y solo se quedaba parachoque con parachoque,,, despues de unos minutos ,,, Zamora intentaba convencer a
Leo Bustamente de que si bajaban los dos podrian trepar mas alto,,,, hasta que por fin, ,,,, Leo dijo,,, bueno,,,, vamos denuevo,, y fua asi como a pocs minitos del final zamora remonto y logro obtener un mucho mejor puntaje en esa trepada,,,,,,,

esto tambien esta grabado,,,,,
Antiguo 27-06-2006, 23:50:40   #520
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

www.raid-atacama.cl

esta enviado el primer video para ser publicado en pocas horas,,, este es de la escalera de embudos,, trepada tecnica y tactica,,, que solo algunos pueden vencer,,, muy complicada y de arenas muy suelas,, llena de sopas y de maxima dificultad..

vean a zamora empujando un cj,, tal como lo hacia superman o el hombre increible...
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado