![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#5171 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
para ejecutar un proyecto hay que evaluar muy bien que es lo que deseas y las relaciones del drive train que montaras, ya que este te brindara las presatciones finales de tu maquina.. solo viendolo simple, aumentar el motor te rompe la caja, refuerzas la caja y rompes cardan, aumentas neumaticos y cortas un eje, refuerzas el eje y muere el embrague..... primero meterse la mano al bolsillo y decidir cuanto voy a gastar en mi upgrade, a eso agregale un 20% mas, con tu presupuesto ve los componentes que podrias comprar con tu presupuesto inicial busca la mejor combinacion y a esto agregale unas lukas mas para la jaula.. no se si suena estupido pero hay que buscar la mejor combinacion para tu presupuesto.. en modificacion no hay limites de ingenio, solo monetarios.. otro factor es que debes estar dispuesto a mo disfrutar tu maquina por un rato largo.. de muestra un boton http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50826 saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5172 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5173 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5174 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5175 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5176 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5177 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola Fnaticos tanto tiempo bueno estube un poko desaparecido por q arreigle mi ferozilla era ese asunto de ls bencina pero bueno ya lo arreigle.
ahora tengo una consulta resulta q pensava q tenia una fuga en el catalizador pero ahora me dicen q es del multiple y me dijieron q tenia q comprar la empaquetadura e hay el problema nose si es la empaquetadura del multiple o la del block nose a quien me puede ayuda y donde puedo comprarla o quien me la pueda vender es urgente muchas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5178 |
Member
Top 100
|
![]()
sres, como estan, como bien saben algunos de ustedes, vendi mí feroza año 97, ahora como no ocupe las lucas voy a comprarme otro, estuve viendo un año 1994, el modelo más ancho, algún comentario de este modelo, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5179 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mas ancho??? es el que tiene los laterales mas anchos, sera el que trae LSD? fotos o link de donde lo viste.... si es asi, yo la hago al toque |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5180 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
banana, dn¡onde esta el video del eduardo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|