![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#501 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esta bien weno el video... pa cuando esta la edicion completaaa??? queremos verlooo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#502 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
muchas felicidades a todos los amigos de teno..su evento estuvo muy bueno en la ruta y mejor en la pista ...........por que obtuve el primer lugar en la categoría 2500 y mas estándar...........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cristian andres gonzalez vasquez el pasaoo club trepatodo 4x4 constitución |
![]() |
![]() |
![]() |
#503 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
yo pense que salia en fotos pero no me imagine que saldria en el video esta super bueno http://www.youtube.com/watch?v=eUTKg_LGFBI Claudio Duran Amigos del 4x4 Teno |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#504 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#505 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
si fui yo el que te etiquetó en facebook |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#506 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#507 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Nuevas fotos en la pagina de www.visisonsport.cl o en http://www.facebook.com/pages/VISION...53146?v=photos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#508 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Felicidades compadre por tu primer lugar, lamentablemente no pudimos asistir al evento con mi hermano, por un pequeño enredo de latas!!! Por lo que veo en las fotos estuvo muy bueno, felicidades a los ganadores y también a la organización... Saludos Nelson Miño Cancino Trepatodo 4x4 Constitución |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#509 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#510 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajjajjaaj Doy fe de eso jajajjajaja
Y si fue Solo Una botellita tambien un saludo a los que nos quedamos el sabado hasta las tantas, copntando historias, copuchas, mentiras etc etc haciendo esto nos entreteniamos, equilibrando botellas vacias ( dela noche anterior creo ke eran ) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|