![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#501 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Uffffffff! actualizando:
PatoV6 -> Cambio a Eje Rígido Dana 44 FW Pali -> Vendió TJ, compró Rubicon Alejo -> Vendió 33" BFG MT, compró Super Swamper Radial SSR 33 14.5 Vampiro -> En busca de eje toyota hi Lux para S.A.S. Lucho -> En venta BFG 35" MT, en busca de SS Radial SSR 35" Rudy -> TSL 38X12.50-15 y un snorkel tipo Safari Sanfrua -> Cambio a llantas beadlock 10" Rocsta -> Levante , lockers Barracuda -> Highsteer reforzado, Longfields Victor Silva -> Maxxis 37" Sr Sj410 -> una caja grande de armonyl |
![]() |
![]() |
![]() |
#502 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
UFFF, Imaginate q pasara para Laguna Congelada :confused: .
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#503 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ja ja ja ja ja...la cagó la manga de weones calientes!!!!
el proximo va a estar increible!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#504 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uffffffff! actualizando:
PatoV6 -> Cambio a Eje Rígido Dana 44 FW Pali -> Vendió TJ, compró Rubicon Alejo -> Vendió 33" BFG MT, compró Super Swamper Radial SSR 33 14.5 Vampiro -> En busca de eje toyota hi Lux para S.A.S. Lucho -> En venta BFG 35" MT, en busca de SS Radial SSR 35" Rudy -> TSL 38X12.50-15 y un snorkel tipo Safari Sanfrua -> Cambio a llantas beadlock 10" Rocsta -> Levante , lockers Barracuda -> Highsteer reforzado, Longfields Victor Silva -> Maxxis 37" Sr Sj410 -> una caja grande de armonyl Cita:
Waaaaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaajaaaaaaajajaja Me cacharon son todos unos SAPOS jejejejejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#505 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajjaja los calientes.. linares tambien trae algunos dolores de guatita jajaja :p :o como vi que Barracuda II (MAXI), queria comprarme el bronco, acepto tu oferta, pa q le hagai el peso al TLC de tu viejo poh compadre jjaja, te quedaria algo asi! Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#506 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Este seria el "Barracon Barracuda II" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#507 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oigan Como Patito Leguia No Es Calentura Es Una Necesidad Basica
Jijijijijijijijjijijijiji.... Saludos...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#508 |
Guest
|
![]()
Me Llama La Atencion Que Tu Apellido Es Lastra Igual Que Mi Y Te Llamas Como Mi Tio De Donde Eres
|
![]() |
![]() |
#509 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#510 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajaja .... Aprovecho de desearles FELIZ AÑO NUEVOS!!!!! SLDS. Rodrigo Aliaga |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|