Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-09-2006, 02:05:58   #501
sebass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Canal, Día y hora del programa Xtrema ?

Que buena una fonda en pirque jeje. yo creo que andaré por Villa del Valle (baños morales) para disfrutar de unas buenas fiestas patrias en mi calidad de voluntario activo del CSA (ascendido el Lunes :razz: )
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2006, 02:12:46   #502
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por el faraon
Estimado amigo,estoy muy agradecido por todas tus atenciones conmigo y toda mi gente, te considero muy gentil y buena persona, espero devolver la mano en Pto. Montt y atenderte como te mereces, lo mismo va para mi querido amigo Jorge Latrach ,un saludo afectuoso para él. Lamento que Fredy cooperara como banderillero sin consultarme,se llevó un tirón de orejas, pero él no es Juez del evento, y no tuvo nada que ver con los tiempos ya que se limitó solamente a anotar lo que le decía el cronometrador. Bueno Julito un abrazo y saludos a todos, espero verlos en una próxima carrera. El Faraón.
No le tire las orejas compadre... el gordo se portó un siete y solo batió bandera un rato mientras nosotros ordenábamos la competencia en la otra pista y hacíamos esfuerzos casi sobrehumanos para atajar a la gente que a esas alturas se cruzaba por todos lados tratando de ver ambas competencias...

En todo caso quiero dejar claro que nadie influyó en nada, ni hubo presiones de ningún tipo respecto al tema de la penalización. Sin duda que fue muy difícil pues tengo una gran estima y admiración por Jorge Latrach como persona y piloto, pero me tocó la mala suerte de ser quien decidiera el tema junto a Ytalo y frente a lo observado -incluso comparativamente con otros casos- no hubo otra opción que aplicar la penalización.

No es primera vez que me toca hacerlo y la verdad es que es muy difícil tomar decisiones drásticas pero no tomarlas siempre genera mayores problemas. Agradecido por su comprensión.

Saludos

Última edición por ZonaTuerca fecha: 07-09-2006 a las 02:23:03
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2006, 02:14:37   #503
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por sebass
Canal, Día y hora del programa Xtrema ?

Que buena una fonda en pirque jeje. yo creo que andaré por Villa del Valle (baños morales) para disfrutar de unas buenas fiestas patrias en mi calidad de voluntario activo del CSA (ascendido el Lunes :razz: )
UCV, SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 23:00 HORAS.
Antiguo 07-09-2006, 09:38:23   #504
julio cadiz
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por el faraon
Estimado amigo,estoy muy agradecido por todas tus atenciones conmigo y toda mi gente, te considero muy gentil y buena persona, espero devolver la mano en Pto. Montt y atenderte como te mereces, lo mismo va para mi querido amigo Jorge Latrach ,un saludo afectuoso para él. Lamento que Fredy cooperara como banderillero sin consultarme,se llevó un tirón de orejas, pero él no es Juez del evento, y no tuvo nada que ver con los tiempos ya que se limitó solamente a anotar lo que le decía el cronometrador. Bueno Julito un abrazo y saludos a todos, espero verlos en una próxima carrera. El Faraón.
Hola Alejandro, mi querido Faraón, que bueno saber que estás bien de salud después de tu tremendo revolcón junto a tu partner y te felicito por tu espíritu y actitud deportiva, actúas con ponderación en las buenas y en las malas, no hay que retar a nadie, sino que estamos en el aprendizaje de hacer buenas carreras y que todos la pasen bien sin tensiones personales ni nada ese es y será el norte de los viejos funrace.

Te espero para la otra nueva aventura al desierto en ese pequeño monstruito guardado en Pto Montt.

Felicidades a tu familia y en especial a Fredy, nos faltó tiempo para compartir mas, las carreras deben terminar antes del crepúsculo y así cosechar nuevas amistades y fortalecer la tribu de la cual somos o nos integramos

Un abrazo
  Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2006, 10:56:27   #505
el faraon
Guest

Predeterminado Sr. César Pérez Delgado.

Mi querido amigo César, muchas gracias por tus palabras de aliento en la competencia del 10 Set. en Pto. Montt, a pesar de estar con la espalda lesionada por el volcamiento, correremos igual y lo haremos lo mejor posible. Sería un placer tenerte por estos lados, y serías mi invitado, avísame si vienes en esta fecha o en una próxima para esperarte. Te quedas en mi casa para atenderte como te mereces junto a todo el equipo de Zona Tuerca. Un saludo a todos. El Faraón.
  Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2006, 12:52:58   #506
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por el faraon
Mi querido amigo César, muchas gracias por tus palabras de aliento en la competencia del 10 Set. en Pto. Montt, a pesar de estar con la espalda lesionada por el volcamiento, correremos igual y lo haremos lo mejor posible. Sería un placer tenerte por estos lados, y serías mi invitado, avísame si vienes en esta fecha o en una próxima para esperarte. Te quedas en mi casa para atenderte como te mereces junto a todo el equipo de Zona Tuerca. Un saludo a todos. El Faraón.
Agradecido compadre... Un abrazo
Antiguo 07-09-2006, 13:23:38   #507
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado agradecimiento a un nuevo amigo

Cita:
Empezado por el faraon
Amigo, es un gran honor haber conpartido contigo, espero que no estés muy golpeado con el volcamiento,lo principal es la salud, los fierros se arreglan y no son mas que eso Fierros. En todo caso muy bonita carrera, al igual que nosotros en la 2da manga no veíamos nada por el polvillo de vidrios rotos , creo que te pasó lo mismo, para la próxima será espero con mejor suerte. Muchos saludos a tu padre y hermano, un abrazo con afecto. El Faraón.
Alejandro,como está cumpa .El honor de conocerlo es mío y de haber podido compartir contigo y tu gente en el depto del negro Latrach ,fué muy grato y entretenido ( negro gracias por esa comida ,muy rica ,Saludos ).Me encuentro muy machucado , no siempre se da que nos volquemos dos beses en menos de media hora , primero de copiloto en el jeep de Valenzuela y despues en el mío como piloto , no era una tarde para el team Esamar , pero despues la suerte cambio.
Muchos saludos te manda mi padre y hermano y te cuento que si tengo listo el jeep para el fin de semana acepto tu invitación a correr en tus tierras, de no tenerlo igual estaremos presentes como espectador en tu competencia.

Muchos saludos y un abrazo ,Esteban SAinz. ;-)
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2006, 14:55:08   #508
Tahoe
Member
Top 100

Contactar con Tahoe a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Sabado 9 o Domingo 10?
Tahoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2006, 15:35:09   #509
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000

Contactar con El Alguacil (J.Subiabre) a través de ICQ
Predeterminado .....

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
vamos a ver los detalles de su evento.
Por las fotos se aprecia un gran evento, desde la distancia un gran saludos y todas las felicitaciones.

Saludos

El Alguacil
Puerto Montt
El Alguacil (J.Subiabre) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2006, 20:18:26   #510
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por MININO4X4
hola amigos de zona tuerca........felicitar a cesar por hacer grande el 4x4, a pedro olmos , sin el no seria lo mismo.... a hernan urbina , por ser siempre buena onda con los killtros4x4 y prestarme el casco, ya que fuimos hartos killtros a competir en ambas pistas,a esamar/cobra/latrach por el espectaculo, y a todos mis compañeros de equipo los cuales corrieron 6 en pista rapida y 8 en trabada........la nota negatiba falto un poco de organizacion de los jueces de la pista trabada,por lo cual la gente de cierto team hizo que nestor henriquez no corriera en la pista trabada por los reclamos de ellos( le tenian miedo a una nissan motor 2400cc en estandar ??? plop....)

y entonces nos vemos en octubre

atte luis "minino" banarez

Compadre, todas las gracias para ustedes por aportar tanto en el crecimiento
de nuestro deporte,suerte.

Saludos,EstebanSainz.
Team ESAMAR
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:32:10.