![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#501 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Canal, Día y hora del programa Xtrema ?
Que buena una fonda en pirque jeje. yo creo que andaré por Villa del Valle (baños morales) para disfrutar de unas buenas fiestas patrias en mi calidad de voluntario activo del CSA (ascendido el Lunes :razz: ) |
![]() |
![]() |
![]() |
#502 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En todo caso quiero dejar claro que nadie influyó en nada, ni hubo presiones de ningún tipo respecto al tema de la penalización. Sin duda que fue muy difícil pues tengo una gran estima y admiración por Jorge Latrach como persona y piloto, pero me tocó la mala suerte de ser quien decidiera el tema junto a Ytalo y frente a lo observado -incluso comparativamente con otros casos- no hubo otra opción que aplicar la penalización. No es primera vez que me toca hacerlo y la verdad es que es muy difícil tomar decisiones drásticas pero no tomarlas siempre genera mayores problemas. Agradecido por su comprensión. Saludos Última edición por ZonaTuerca fecha: 07-09-2006 a las 02:23:03 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#503 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#504 | |
Guest
|
![]() Cita:
Te espero para la otra nueva aventura al desierto en ese pequeño monstruito guardado en Pto Montt. Felicidades a tu familia y en especial a Fredy, nos faltó tiempo para compartir mas, las carreras deben terminar antes del crepúsculo y así cosechar nuevas amistades y fortalecer la tribu de la cual somos o nos integramos Un abrazo |
|
![]() |
![]() |
#505 |
Guest
|
![]()
Mi querido amigo César, muchas gracias por tus palabras de aliento en la competencia del 10 Set. en Pto. Montt, a pesar de estar con la espalda lesionada por el volcamiento, correremos igual y lo haremos lo mejor posible. Sería un placer tenerte por estos lados, y serías mi invitado, avísame si vienes en esta fecha o en una próxima para esperarte. Te quedas en mi casa para atenderte como te mereces junto a todo el equipo de Zona Tuerca. Un saludo a todos. El Faraón.
|
![]() |
![]() |
#506 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#507 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muchos saludos te manda mi padre y hermano y te cuento que si tengo listo el jeep para el fin de semana acepto tu invitación a correr en tus tierras, de no tenerlo igual estaremos presentes como espectador en tu competencia. Muchos saludos y un abrazo ,Esteban SAinz. ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#508 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#509 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por las fotos se aprecia un gran evento, desde la distancia un gran saludos y todas las felicitaciones. Saludos El Alguacil Puerto Montt |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#510 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Compadre, todas las gracias para ustedes por aportar tanto en el crecimiento de nuestro deporte,suerte. Saludos,EstebanSainz. Team ESAMAR |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|