![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#501 |
Guest
|
![]()
tengo de invitados a la reunion de un club amigo...
de otra region que quiere cordinar algunas cosas con nosotros... para los dias del raid... se siguen sumando amigos bye |
![]() |
![]() |
#502 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estamos en reunión, estamos viendo lo de tu carpeta, de seguro, sale humo blanco, así que calma y tiza.
Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
![]() |
![]() |
![]() |
#503 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Pipo, me parece exelente ojala se definan temas.
Esta el Secretario???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#504 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#505 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#506 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Rafo amigo, claro que me acuerdo, muy buena foto, de lo ocurrido despues, pa que acordarse cierto? ja ja ja en ese momento descubrí que mi gps tenía un pequeño margen de error casi imperceptible cierto? solo un par de metros ja ja ja, pero igual llegamos a la gloria, de hecho la rodeamos ja ja ja ja. PD: Rafo, cuando vengas me tienes que enseñar a navegar con el gps rino y el notebook utilizando el google, me gustó el sistema que me contaste. Saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#507 |
Member
Top 500
|
![]() Última edición por PABLO ESCUDERO fecha: 25-08-2006 a las 03:00:20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#508 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Conecta el GPS al PC y lo enciendes En el menú superior en "Interfaz" buscas Interfaz Garmin o pulsas F8, se abre una ventana y el programa reconoce al GPS y en esa misma ventana en la parte inferior hay una sección que dice "Navegacion en tiempo real" y seleccionas el boton que dice "Protocolo Garmin" y listo ya estás navegando en tu PC. El punto es que hay que alimentar al programa de mapas, existen de sudamerica en la misma página o buscas lugares en Google Earth las guardas con formato .gif, .bmp ó ,jpg y luego los abres en el programa track maker, lo más complicado es cuadrar la imágen con las coordenadas, para eso sobre la imágen abierta aparece el menú de propiedades de imágen al hacer click y cuadras los vértices superior izquierdo y el inferior derecho y listo, lo importante es tener las mismas unidades de medida. Espero que te resulte, un abrazo Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#509 |
Member
Top 100
|
![]()
Ja Ja Ja, buena Rafo, super facil poh ya lo instalo altiro, con c........va estoy aprendiendo a postear aca y usar el msn, fueron una explicaciones casi en chino mandarin, al menos para mi como leguleyo, que me manejo con los procesadores de texto y nada mas, que me sirva para hacer escritos, contratos, y demases y me doy por satifecho, pero ya si me pides otras funciones ya mi procesador mental empieza a quedarse pegado,
![]() Atte. Eduardo. pd: Falta poquito, muy poquito. |
![]() |
![]() |
![]() |
#510 |
Guest
|
![]()
hay que hechar a correr el procesador...
jajajajajajajaja |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|