Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-06-2006, 14:09:58   #501
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPOsses
Gracias a todo el ARA por tan impecable Evento..
Todo excelente..
Lastima que este año el jeep presento algunas fallas y no pude mejorar mi participacion...
en Fin es parte de esto...

Saludoas a Todo y muchas gracias...
Felicitaciones ALE la camio se porto excelente y el piloto se tiro a lo que pudo...
de hecho en la mina medanoso si no hubieses bajados habrias sacad0 más puntaje.
Saludos, JP

gracias JP, lo de la mina nedanoso.....error grave "inexperiencia" quede a la misma altura del leo bustamante, creo que saco 8 puntos......pero bueno para la proxiama sera!!!

saludos.-
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 14:12:57   #502
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Aqui va una foto del desayuno,., como pueden ver mi compadre negro ya estaba con las con todo el aparataje,, pero el dia anterior se paseo todo el dia con uan bolsa de nylon con hielo enrrollada en la mano para aguantar el dolor,,,, lo peor fue que cuando llego a la clinica ,,, lucia su mejor pinta,, sucio, con tierra,,, chascon,, pal mismisimo gato.. con una bolsa enrrollada en la mano,,,,,, parece que el doc. penso que era un indigente que se creia latrach y lo mandaron a bañarlo y desifectarlo,, seguramente el doc. le dijo a la enfermera " pobre viejito,,, se cree el Negro Latrach"::::

e todo caso segundo año que el negro se va en las mismas condiciones,, el año pasado toco el ventilador del motor,, y le pusieron la misma benda..

para el proximo negrito trae una benda en la guantera...
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 14:14:07   #503
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

aqui esta la foto
Antiguo 27-06-2006, 14:14:54   #504
rafo
Member
Top 100

Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado

Veo que todos se pusieron al día con los comentarios, parece que corrieron a sus casas a postear....yo viajé tranquilo el domingo en la noche, me puse en agüita...el Lunes por la mañana......un regaloneo con la vieja y ya estamos planificando la próxima salida a Tal-Tal...Cifuncho para ser más precisos.

En resumen, viajaron 2 carromatos del Club Escondida Off Road, 19 Lugar Nelson Aguirre y TOP TEN....10mo. Felix Herrera...no es malo para novatos en esta competencia.

Felicitaciones a Bombero.....por su logro y por lo buena gente......y a Araña por su disposición y los 4 lt. de bencina para salir del campamento.......se devolverán con creces.

También reconocer que fue INTENSO......Felicitaciones al ARA.

Un Abrazo

¡¡¡¡ FUERZA GRINGO !!!!!

Última edición por rafo fecha: 27-06-2006 a las 16:08:06
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 14:22:41   #505
ullrich
Member
Top 500

Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado

ya pues señores las fotos
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 14:43:13   #506
rancho azul
Guest

Predeterminado

No tengo tiempo para la polémica por el momento , ahora solo me queda darle todas las fuerzas y la mejor de las suertes al GRINGO para su operación de hoy a las 17:00 . ( Solamente 24 puntitos , no dio para mas .)
  Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 16:08:01   #507
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

aqui van algunas,,, estas son de la ardua lucha en la escalera de embudos..
Antiguo 27-06-2006, 16:12:08   #508
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Buenas fotos, hay más?
Video?
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 17:18:16   #509
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Para todos los que me han llamado y preguntado por la salud del Gringo y a todos los amigos jeeperos que han manifestado su preocupación les cuento lo que pasó.
La ruta partió el Viernes en la noche y tipo 5 de la madrugada llegamos al embudo de las V8. Ahí estuvimos esperando reagrupar la caravana y al dar inicio nuevamente la ruta se harmó un pequeño enredo en la parte de arriba de la V8. Yo al tratar de hacerle el quite a un jeep me fuí contra un toluco y desmonté, como quedé de lado me fuí al fondo del embudo y llamé al Gringo por radio para que me echara una mano para montar el neuma.
Pusimos una rueda de repuesto de base, luego pusimos una gata (la origuinal de la Dakota), levantamos y empezamos a escarbar un poco para que quedara libre el neumático. Cuando ya estabamos mas o menos listos le digo al Gringo que voy a buscar la manguera para inflar,el sigue sacando arena, me doy vuelta y siento un golpe y el grito del Gringo que quedó con el brazo atrapado debajo de la llanta delantera izquierda. Corrí a tratar de poner de nuevo la gata (hasta ese momento pensé que se nos había caído la gata) y descubro que la gata estaba rota. La gata es de tijera y el perno o hilo que hace que suba, se rompió de cuajo.
En eso llega Peter y le pido (gritando) una gata y trae una de botella pero como la camioneta estaba casi a nivel del suelo, no cabía. Ahí corrí a pedir ayuda por radio y afortunadamente llegaron super rápido (mientras tanto el Gringo gritaba de dolor). Pensé en correr la camioneta andando hacia atrás pero el Gringo me pidió que no lo hiciera por miedo a que la rueda patinara.
En eso llegó mas gente y atinaron a poner una Hilift en el parachoques y logramos sacar el brazo del Gringo. En todo este proceso deben haber pasado unos 10 o 15 minutos.
Luego, de algunas deliberaciones, se subió el Gringo a su Durango y yo manejé hasta el camino de los Japoneses guiado por Pato Ríos. De ahí a la mutual, luego a la clínica, opereción, Santiago, etc.
No sé el diagnóstico médico pero se quebró el brazo, y con el peso de la camioneta, los huesos le quedaron descentrados por lo que hubo que operar, además se le "necrosó" (no sé si está bien dicho) la carne por lo que hay que hacerle un injerto de piel.
Bueno, esos son los hechos, fué lamentable y muy triste ver a mi amigo debajo de la camioneta gritando de dolor sin poder hacer nada. Le estoy muy agradecido a la gente que en esos momentos nos ayudó, así como a la persona que fué a dejar mi camioneta al campamento, a Pato Ríos, a la gata de Latrach y especialmente a Pancho Pereira que me acompañó en el proceso de recuperar vehículos, cheque en garantía, pasajes de avión, embarcar los jeeps, etc, etc.

Lo único reprochable, y lo digo sólo para que sirva de experiencia y en ningún caso buscando polémica o culpables, un personaje del ARA, apenas sacamos al Gringo de debajo de la camioneta dale con que moviera el brazo y tratar de acomodarselo mientras el Gringo gritaba que lo dejaran quieto. Yo tuve que gritarle e insultarlo para que un amigo de él lo sacara de ahí y dejara al Gringo tranquilo. Esta persona fué Maguila y digo esto para que sirva de experiencia ya que estoy seguro que en ese momento lo estaba haciendo con buenas intenciones pero ni él ni yo somos doctores por lo que causar mas dolor en ese momento no tenía sentido.

Hoy estuve en la clínica y el Gringo está muy agradecido de toda la preocupación que han manifestado sus amigos y en general de toda la familia jeepera. Está de más decir que va a estar un tiempo alejado de las pistas.

Atte

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2006, 17:32:20   #510
cacov8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Estimado Pato :
Gracias por narrar lo sucedido, se que interpreto a muchos cuando digo que estabamos preocupados de verdad , mas aun cuando se trata de alguien conocido.
para el gringo , todas nuestras mejores vibras , y deseos de pronta recuperación.
Para tí , y Pancho , que en tu relato deslizas lo dificil que fue ver a tu amigo en esa situacion, un abrazo fraterno y tambien el reconocimiento por haber apechugado hasta el final con tu amigo, se que me diras que es lo menos que podias hacer ..... pero hay que hacerlo.
Bueno disculpen la lata .
Saludos y mentennos informado.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado