![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#5031 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5032 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados todos, soy nuevo dueno de un Rocky
1998, 2.8 TD, absolutamente standard. tengo un par de consultas, que busque pero no encontre en los temas previos: 1) el portalon trasero suena harto, pare a mirarlo y parece medio flexible cuando lo tomas de la parte de abajo. la cosa es que golpea tanto (en caminos pavimientados malos, y de tierra normales) que la goma no detiene el ruido. Es algo comun? estoy siendo exagerado ? me acorde de un amigo que se le cayo el portalon trasero a su rocky, pero ese estaba bien pal gato 2) la segunda.... cuesta un mundo meterla, casi hay que parar la maquina para que engrane... es normal? o hay algo a reparar ahi? 3) que aceite es el recomendado? el mio tiene 198.500 km, pero no humea, y recientemente le arreglaron la culata completa. gracias a todos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5033 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
sip mira te doy el numero de mi tio el te puede decir que es lo que tiene o como lo puedes arreglar y si es que te lo puede revisar....se llama Marco Zurita numero 62325674 le dices que es de parte del Miguel Veloso |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5034 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1.- Si el portalon suena y al moverlo se siente flojo del lado de las bisagras, lo mas probable es que los pasadores de las bisagras esten gastados y debas reemplazarlos o bien, ke las bisagras esten un poco sueltas de su anclaje. Revisa eso. 2.- Si los cambios les cuesta entrar, se ponen duros, lo mas probable es disco de embrague o prensa. 3.-El aceite que usa ese bicho, lo desconozco. saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5035 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5036 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola amigos de DAIHATSU OWNERS que tal ando en busba de un corner lado derecho parte trasera de un feroza alguno tiene uno o algun dato por q es lo unico q le falta al wn del taller del seguro para q me entregue mi regalon cosa q todavia no encuentra ese repuesto alguien por ahi q tenga un datito saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5037 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
revise la bisagra, pero se ve solida, no se mueve nada de arriba para abajo. lo que si me da la impresion es que el portalon en si es super flexible... alguien mas le pasa esto? en cuanto a la caja, es solo la segunda, todos los otros entran perfecto. El embrague completo fue cambiado hace 4000 km. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5038 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5039 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5040 |
Member
Top 500
|
![]()
Buenas noches a todos , les cuento que tengo problemas en la caja auxiliar de mi Feroza tiene juego, a los entedidos , como se puede ajustar, en que consiste este arreglo o debo conseguir la caja completa?.
Saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|