Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-01-2011, 14:44:09   #491
Bichara
Member
Top 100

Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Amigos, creo que tuvimos un Raid Atacama espectacular.

El ARA simplemente se pasó y publicamente debo agradecerlo.

Tuvimos rutas extraordinarias, donde debemos contar que este año cambiamos el formato, pusimos solo 3 guías a realizar la ruta dificil y a todo el resto a superar los problemas que venian mas atras, esto se transformo en que Pietro y yo tuvieramos la libertad de jugar sin preocuparnos porque traimos quinientos jeep atras. No fue fácil la tarea porque realmente la calidad de los pilotos y maquinas esta cada año mejor. Otro acierto fue contar con Pato Rios como Jefe de Ruta, esto nos permitió tener mas fuerza en la mitad de la carabana.

Contar con una ambulancia y un medico en ruta, resulto muy bien, nos hubiese gustado no ocuparlos, pero cuando se necesitaron lo hicimos muy bien.

El apoyo mecánico y el grupo de cierre tuvieron gran tarea y la cumplieron perfectamente.

Las comidas creo que tambien fue uno de los puntos donde mejoramos, la idea no es tener un restaurant, pero que cada uno coma bien y quede satisfecho despues de luchar todo el día en las dunas.

La organización en el campamento base, en la playa, las fiestas de cada noche, los grupos musicales, etc, estuvieron excelentes.

Finalmente quiero agradecer a cada uno de los que hicieron posible la realización de este Raid y que fuera lo excitoso que fue.

Muchas Gracias

Juan Alberto Bichara C.
Bichara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2011, 15:17:49   #492
Milenko Goic
Member
Top 100

Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Amigos, realmente termine agotado, molido, pero la sonrisa no me la quita nadie, disfrute como nunca el raid, cerramos rutas infernales, con un grupo de lujo, todos con ganas de que resultara y eso ayuda a disfrutar más.
Terminamos con los jeeps pidiendo vacaciones, los guías como llegando de la guerra, amigos que completaban el raid feliz, otros prometiendo vendeta para el próximo raid, el mecánico aún tiene pesadillas de cómo arreglar el próximo jeep, el presidente que volvió a reír y el ARA mas fuerte gracias a ustedes.

Un gran abraso y gracias a todos.

Milenko Goic´ Bordoli
Vicepresidente ARA

PS: nos vemos en XXX Raid Atacama.
Milenko Goic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2011, 15:39:13   #493
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Cita:
Empezado por Milenko Goic Ver Mensaje
Amigos, realmente termine agotado, molido, pero la sonrisa no me la quita nadie, disfrute como nunca el raid, cerramos rutas infernales, con un grupo de lujo, todos con ganas de que resultara y eso ayuda a disfrutar más.
Terminamos con los jeeps pidiendo vacaciones, los guías como llegando de la guerra, amigos que completaban el raid feliz, otros prometiendo vendeta para el próximo raid, el mecánico aún tiene pesadillas de cómo arreglar el próximo jeep, el presidente que volvió a reír y el ARA mas fuerte gracias a ustedes.

Milenko Goic´ Bordoli
Vicepresidente ARA

Interesante
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2011, 15:54:44   #494
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN

Amigos, Realmente se pasaron:

Es un evento realmente de un gran nivel, no es fácil lidiar con todos los detalles menores que tiene un evento de esta magnitud, también dar las gracias al ARA por dejarnos aportar con un granito de Arena, ayudando a algunos perdidos, tirando a algunos colgados, otros cruzados, ayudando en algunas panas mencanicas menores, que afortunadamente salieron bien.....entre tantos arreglos en el camino, hasta nosotros quedamos en pana, casi se nos corta la piola de acelerador, y unos amigos nos facilitaron muchas cosas para solucionarlo....mucha gente preocupada que si nos faltaba algo, ahi se nota la camaradería.

Bueno, podría escribir mucho de lo bien que lo pase, lo corto que se me hace esa semanita, que son mis vacaciones, ya de vuelta en Santiasco con depresión post Raid Atacama.....

Sergio Araya
Copiloto de Caribe
patrolito Amarillo (luchando a morir)
Guía 21
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2011, 17:06:30   #495
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Amigos del ARA, este es sin duda unos de los jeepeos que recordaré hasta el final de mis días, todo lo que se diga es poco, IMPRESIONANTE ese MEGAnoso como escuché por ahí....Sueño del Jeepero alcanzarlo, personalmente me conformo con llegar a la mitad algún día. Felicitaciones a los que lo suben, perseverancia a los que lo intentan. Nosotros en Talca desde anoche, nuestro Plan C se portó digno como siempre, llegó con un par de heridas no de cuidado, podríamos decir que está en observación médica. Nosotros cansados como perros, pero ni con una malla de limones nos quitan la felicidad de la cara. Gracias a todos los que de alguna manera hacen posible uno de los mejores eventos Jeeperos de Chile.
Desde ya esperando las inscripciones para el Triple X Raid Atacama 2012... mientras no me toque el Nº 69....
Pongan muchas fotos y videos ya que me voy de vacaciones al Sur sin teléfono ni intenet a un poco de barro en las termas...tanta arena y calor me tienen pensando ¿Qué es mejor la arena, el barro o las Rocas????
saludos a todos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2011, 17:32:12   #496
Demonio 2.0
Junior Member
Newbie

sin duda todo fue exelente.... una experiencia muy grata y te deja con ganas de seguir..... los guias se pasaron las las exelentes rutas y el apoyo que prestaban en ruta fue exelente.... la camioneta de rescate se porto exelente el primer dia que nesecitamos de ella jajajaja...
me quedo solo una duda..... la ruta del viernes era la mas dificil... y la del miercoles, viernes y el macrabro sabado de rio de piedra eran las mas faciles????.... eso me gustaria saber.........

realmente felicitaciones al ARA se pasaron con las rutas y la Organizacion......
Demonio 2.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2011, 18:13:46   #497
R.S.X.
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Milenko Goic Ver Mensaje

Milenko Goic´ Bordoli
Vicepresidente ARA

Felicitaciones a todos ya que este evento se realizan con el aporte de organizadores como participantes y etse año estuvo de lijo todo rutas,guias amigos todo etc... lo mejor ley seca en ruta.

PD: Esperando poder formar parte de el grupo de cierre como todos los años para el XXX atacama 2012 en cuenta regresiva y felicitaciones a todos nuevamente.
atte.
Jose Quevedo
R.S.X. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2011, 18:27:31   #498
panchulon
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Demonio 2.0 Ver Mensaje
sin duda todo fue exelente.... una experiencia muy grata y te deja con ganas de seguir..... los guias se pasaron las las exelentes rutas y el apoyo que prestaban en ruta fue exelente.... la camioneta de rescate se porto exelente el primer dia que nesecitamos de ella jajajaja...
me quedo solo una duda..... la ruta del viernes era la mas dificil... y la del miercoles, viernes y el macrabro sabado de rio de piedra eran las mas faciles????.... eso me gustaria saber.........

realmente felicitaciones al ARA se pasaron con las rutas y la Organizacion......
Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Amigos del ARA, este es sin duda unos de los jeepeos que recordaré hasta el final de mis días, todo lo que se diga es poco, IMPRESIONANTE ese MEGAnoso como escuché por ahí....Sueño del Jeepero alcanzarlo, personalmente me conformo con llegar a la mitad algún día. Felicitaciones a los que lo suben, perseverancia a los que lo
intentan. Nosotros en Talca desde anoche, nuestro Plan C se portó digno como
siempre, llegó con un par de heridas no de cuidado, podríamos decir que está en observación médica. Nosotros cansados como perros, pero ni con una malla de limones nos quitan la felicidad de la cara. Gracias a todos los que de alguna manera hacen posible uno de los mejores eventos Jeeperos de Chile.

Desde ya esperando las inscripciones para el Triple X Raid Atacama 2012... mientras no me toque el Nº 69....
Pongan muchas fotos y videos ya que me voy de vacaciones al Sur sin teléfono ni intenet a un poco de barro en las termas...tanta arena y calor me tienen pensando ¿Qué es mejor la arena, el barro o las Rocas????
saludos a todos

Carlos

Que bueno que ya esta en su tierra y solo con buenos recuerdos de tan Magno evento....
Saludos desde copiapo en el fiel TJ verde 2,5. Fui el que mas tierra comió y todos los días termine como empolvado pero felizzzzzzzzzz

PD: vendo una bomba de agua para un tj

Saludos
panchulon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2011, 20:17:15   #499
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Bueno, por mi parte, sólo pude estar viernes y sábado.
Como de costumbre, muy entretenido.
A diferencia de la gran mayoría, me encantó la ruta por el río de piedras.
El paisaje era espectacular, los contrastes de colores de los valles que pasamos, los cañones..en fin, el descueve !
Muy contento con el desempeño del Willyto y preparandolo para las competencias de Mayo.
Muchas gracias a todos los que hacen posible este evento, Bichara, Pato, Danilo, Milenko, Gastón, Jaime y todos los que participan de la organización.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2011, 20:36:40   #500
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000

aqui un video sorry por los "relatos en off" de super xuxa es lo que hay
saludos

toyota prado ocboost

Última edición por zamuray fecha: 31-01-2011 a las 20:43:33
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:26:31.