![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#491 |
Guest
|
![]()
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:la idea de estos dos RAID es difundir un deporte tuerca?? o difundir publicamente diferencias personales??
yo opino que somos mucho lo interesados en participar en vuestras actividades, pero con estas actitudes da lata, ya que creo que en cualquier momento todo esto se ase agua y ahy quedamos todos los que estamos realmente entusiasmados y preparando nuestras maquinas. realmente que va a pasar ahy raid???? cual raid me asegura todo lo que ofrece??? y super importante confirmen si ahy o no evento atte. demonio_feroza |
![]() |
![]() |
#492 |
Guest
|
![]()
Amigo, estas en lo cierto, el desierto y el deportes son para todos, existen diferencias mas alla de lo deportivo pero eso no es problema nuestro, como personas ajenas a clubes. Solo te puedo decir que si va el Raid y que te sigas motivando, falta poco y nos estaremos viendo.
|
![]() |
![]() |
#493 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El Raid de Verano va. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#494 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno amigos ya queda poco y para recordar lo que nos convoca....
Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#495 |
Guest
|
![]()
y las novedades del raid cuando las sabremos.
chauuuuuuuuuuuuuuuuu :p :( |
![]() |
![]() |
#496 |
Member
Top 100
|
![]()
Demonio Feroza...como respuesta a tu consulta me parece que la gran novedad es el hecho de que nuestro club organiza un evento en el verano, al estilo del Raid De Primavera, pienso que esa es la gran novedad, lo demás son las cosas incluidas en la inscripción, dentro de estas algo diferente sería la carrera de radio controlados, el paseo turistico por las playas, la búsqueda del tesoro, la carga de las rutas en los gps (si alcanzamos los enviamos por email a los inscritos), un gran asado al palo al estilo del Raid Nocturno, no sé parece que esto sería lo más novedoso que se suma a las otras cosas.
Espero responder a tus consultas. Saludos y nos vemos.. (y si no nos vemos, bueno vamos al oculista) Regalón. DE LA INSCRIPCION: Se incluye lo siguiente por persona (hasta el momento): - Brindis de bienvenida - Cena de inauguración (servida en mesa en carpa de eventos) - Asado “jeepero” al palo (servido en parrilla o carpa) - Cena de despedida (servida en mesa en carpa de eventos) - Camping, baños y duchas agua caliente - Apoyo mecánico menor durante la ruta - Plan “b” para puntos difíciles de la ruta - Paseo turístico por la costa - Carrera de autos radio controlados - Apoyo y conducción por la ruta por parte de los guías del club. - 3 días de ruta (dos de arena con aprox. 160 km.) - Ruta alternativa para las motos (según requerimiento) - Participación en competencias recreativas “jeeperas”, búsqueda del tesoro en ruta, concursos menores por la noche. - Sobre con adhesivos, números, programa, plano ruta, souvenirs auspiciadores, bolsa basura, etc. - Carga de track y coordenadas de los puntos de la ruta en GPS Saludos Club Desierto4x4Atacama |
![]() |
![]() |
![]() |
#497 |
Guest
|
![]()
Oferta Especial Twisted Andes ,
amigos estamos llegando a las metas propuestas para este raid, solo quedan 28 Inscripciones para llegar al numero 150 aprovechen de Inscribirse ahora para obtener la tarifa de $50.000.- inscripciones en: www.atacamachile.com/raidverano/reservas.php consultas e informaciones: info@atacamachile.com 9-8723652 ![]() |
![]() |
![]() |
#498 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Demonio: Parece que te corriste de Thread..... :D :D :D .....No es acá donde se avisan novedades a cada rato.... :D :D :D Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#499 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |