![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#491 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados Amigos
Les presento a el Tercer Lugar de la categoría Estándar Campeonato Oficial Piloto Rodrigo Pastén Director de la Revista del todo terreno Off-Road 4x4 Felicidades |
![]() |
![]() |
![]() |
#492 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buenas fotos!!!
y que manera de saltar esas maquinas!!! ATR!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#493 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Fue un espectáculo de lujo... "levemente" tenso eso si (saaaaaaaaaaaaaaa) debido a las cuatro volcadas que tuvimos en la primera manga... andaban relajaítos.... jajajajjajajaj m kgo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#494 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ENCUENTRO QUE EL CRITERIO AHI NO SIRVE... NO HAY PARAMETROS PARA MEDIR... SI SALIO O NO DE LA PISTA. ESTOY EN DESACUERDO CON LA DECICION DE LA PENALIZACION A LATRACH AMERICO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#495 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias patito por las fotitos alguien que se acuerde de este pobre competidor de talca con lo del primero tiraste para la cola nos vamos a tener que tomar los vodka nosotros con el pato el luchito y marito aca en talca que se viene bueno y con muchos premios y mui buenos hoi dieron el bamos si que se biene en taaaaaaaalllllllllccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#496 |
Member
Top 500
|
![]()
de zamuka?,eras tu danilo
jajajajajajajajajjajaja en talca nos veremos las caras de nuevo jajajajajajajjajaajjaj espero esta vez dejarte atras jajajaajjajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#497 |
Guest
|
![]()
Estimado amigo,estoy muy agradecido por todas tus atenciones conmigo y toda mi gente, te considero muy gentil y buena persona, espero devolver la mano en Pto. Montt y atenderte como te mereces, lo mismo va para mi querido amigo Jorge Latrach ,un saludo afectuoso para él. Lamento que Fredy cooperara como banderillero sin consultarme,se llevó un tirón de orejas, pero él no es Juez del evento, y no tuvo nada que ver con los tiempos ya que se limitó solamente a anotar lo que le decía el cronometrador. Bueno Julito un abrazo y saludos a todos, espero verlos en una próxima carrera. El Faraón.
|
![]() |
![]() |
#498 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Quiero agradecer a Serviauto por apoyar las fechas de Zona Tuerca y servir de incentivo para salir a ganar cada carrera, sobre todo considerando la buena calidad de los premios que entregaron. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#499 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Rodrigo Agradecido por tus cometarios pero realmente te lo ganaste, ya que el samuka lo hiciste volar para obtener ese merecido lugar Trataremos de apoyar a Zona Tuerca en lo que se pueda Muchas Gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#500 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acabo de llegar de la grabación del programa Xtrema que trae una nota especial a esta fecha.... es harto corta pero muy entretenida para que la graben (vienen las volcadas de Valenzuela y Sainz y el debut del notero estrella de ZonaTuerca).
Así también hemos sido invitados a la Fonda Xtrema que se realizará en Pirque para las Fiestas Patrias para los que quieran ir a bailar unas cuecas tuercas... (rara la w... pero en fin). Saludos Última edición por ZonaTuerca fecha: 07-09-2006 a las 02:01:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|