![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#491 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() También estamos haciendo rogativas a los dioses para que lo que ganen los "viejitos", nos caiga algo, mira que estoy preparando mi regalon y llueven las 3 cuotas precio contado, ja, ja, ja.... Claro que tengo el RINO, esa joyita sigue dándome sorpresas, hace poco lo conecté a un Note Book y recorrí rutas en imágenes bajadas de google en tiempo real usando el GPS como antena en el cacharro....es buenísimo para diseñar nuevas rutas. Te envío esta foto donde nuestro Club estaba dando la hora en las dunas.... Adivina quién nos guía de vuelta a la ruta ![]() Un Abrazo Última edición por rafo fecha: 24-08-2006 a las 04:11:13 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#492 |
Member
Top 100
|
![]()
Hay algo que no me cuadra en eso, estas seguro que no se puede cobrar inscripción? dejame revisar la normativa, estará regulado por el reglamento del fondo nacional para el fomento del deporte dictado conforme a la ley 19.712?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#493 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jajaj, sepo cumpa, estamos calentando motores para el mega evento de este año, solo esperando la fecha que llegue luego, con respecto al nivita, habia que renovarse, pero se que lo extrañaran... jajaj, para esperar al toyota....jajaj ya compadre nos estamos viendo saludos PD: HARRY HARA TODO LO POSIBLE PARA ESTAR POR ALLA, sin el no soy nada...jajajaja ![]() xaus nos vemos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#494 |
Guest
|
![]()
Aqui Todos Esperando...
Ya Vi El Samu K Se Ve Muy Bien... Pero De Todas Maneras Estamos Esperando El Toyota Con El 350... A Ver Si Ahora Da Menos Jugo Saliendo Del Embubo Grande..jajaja Saludos Bye |
![]() |
![]() |
#495 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola amigos hay salida este fin de semana?????
me avisan porfa por cualquier cosa???? bueno nos estamos viendo un abrazo chico freddy |
![]() |
![]() |
![]() |
#496 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos donde será el conclave esta vez? Hoy pase por Caldera, estamos "tl" como diría alguien por ahí. Pd: alguien ha visto a mi cuchi? esta perdido, se me perdió mi cuchi. !!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#497 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#498 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si, asi es, eso lo dejaron claro con unas letras bastante gandes en la presentación, en todo caso creo que igual debemos revisar las bases, ya que fue una presentación muy general. Pronto viene una más especifica, y podremos hacer allí las consultas. Nos vemos en la reunión. Te envíe un PM. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#499 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#500 |
Guest
|
![]()
supongo que la reunion donde siempre ... ultimamente...
aqui ya empese a esperar al miguel que me pase a buscar.... nos vemos alla bye |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|