![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#491 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya tendremos la nomina oficial, pero como adelanto les puedo contar:
Mejor Maquina= Pato Torres ( team V Region) , Patrol V8, una de las maquinas con mayor peso y de las mas potentes de la competencia, conserva su linea original y sorprende por su rendimineto, buena presentacion, cuidado y bien modificado. Mejor Piloto: German Campos ( CAMCOR) , Exelente como piloto, competitivo, conducia el vehiculo de su copiloto, primera vez en las 48 hrs. y obtuvo un meritorio 2do lugar. Constante en la compatencia, concentrado y trabajando codo a codo con el equipo de apoyo y teniedo siempre una estartegia. Acepto las reglas y las respeto todas. estoy preparando el video cortito de la trepada de la escalera de embudos,, creo que fue una de las mejores y esta filmada completa desde la cumbre. Ahi se puede ver como se hacian tacos, se desesperaban todos,, pietro desmonto y dejo a Zamora atrapado,,, se logra ver cuando zamora en acto de desesperación se baja del samuka y comienza e empujar el cj de Pietro para sacarlo del lugar donde estaba desmontado,,,, como pueden imaginar el resultado fue NADA,, al final una buena maniobra lo desmarcó,,, tambien se ve cuando Camcor intentaba por todos los medios de vencer esas sopas de arena que se forman entre embudos,, aqui el duelo entre Zamora y Camcor era lo mejor,,, cuando tempranamente y calladito aparecio una Araña pata a fondo en la cumbre,,,, hasta ese memento era el unico capaz de llegar, los otros 5 minutos se convirtieron en luchas personales contra cada embudo que se encuentra en ese largo recorrido,, a solo 3 segundos del final y con la adrenalina tapando ya sus vias respiratorias,, llego zamora a la cumbre,,,, esa final fue increible.... otro buen final, fue la primera trepada,, el murallon,, esta fue la primera trepada del dia sabado,, de los 60 vehiculos que partieron,, la mañana siguiente solo quedaban unos 25 en competencia y todos llegaron bien hasta la primera trepada,, cuando se dio la partida muchos llegaron de una a la cumbre pero la mayoria se quedó marcando en el ultimo tercio de la trepada,,, esto provoco que michelangelo Bertolla no tuviera espacio para subir,,, en ese momento todos pensaron,,, shuuuuu,, el campeon se quedo abajo en la primera trepada,,, ya no se puede subir,,, pero a segudos del termino del tiempo reglamentario,, michelangelo paso entre dos vehiculos, giro a la derecha a cm de otro e hizo otro giro como si estuviera en un estacionamiento publico,,, increible,, simplemente muy dificil de hacer. mas tarde contaré la primera trepada nocturna,, con chascarros y todos las copuchas incluidas,, |
![]() |
![]() |
![]() |
#492 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
como siempre, muy bueno el relato
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#493 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felcitaciones al ARA por la organizacion.........todo espectacular toda la gente un 7, se pasaron nos atendieron como reyes y las rutas de enlace y trepadas puntuables ATR, sudando la gota gorda pero lo importante es la experiencia ganada aunque solo consegui 8 puntos......con el nivel de maquinas y exigencia de la competencia........quede mas que conforme
saludos a todos Ale Daire |
![]() |
![]() |
![]() |
#494 |
Member
Top 100
|
![]()
muy bueno lo que que pude ver de la competencia, el nivel de maquinas es muy bueno.
aunque fui a pasear, algunas trepadas las hice junto con los competidores con la mala pata del gringo, dedicamos con el pato suarez lo que podiamos a la competencia felicitaciones a bombero, se paso la maquina, igual el feroza, german le saco todo lo que tenia al blanquito. lamentable tb lo de la camioneta de gato richy, y lo del brazo de latrach. pero en el fondo las ganas de todos los que fueron a esa competencia, la hizo bien en serio pero super en buena onda. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#495 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias a todo el ARA por tan impecable Evento..
Todo excelente.. Lastima que este año el jeep presento algunas fallas y no pude mejorar mi participacion... en Fin es parte de esto... Saludoas a Todo y muchas gracias... Felicitaciones ALE la camio se porto excelente y el piloto se tiro a lo que pudo... de hecho en la mina medanoso si no hubieses bajados habrias sacad0 más puntaje. Saludos, JP |
![]() |
![]() |
![]() |
#496 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hoy dia a las 17:00 Hrs. operan al gringo en la Clinica Alemana, no es chancaca lo que le ocurrio, estamos con el y le deseamos toda la suerte del mundo......
Caribe P.D. Linares Lloviendo estubo estupendo y cero problemas con TOP ONE y Felipe Ruiz |
![]() |
![]() |
![]() |
#497 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#498 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#499 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a Todos:
Primero que nada quiero mandar un gran saludo al Gringo y que se recupere, una lástima lo que le sucedio. Además quiero felicitar a Germán por ser elegido el mejor piloto, se lo merece, porque es un GRAN piloto, personalmente cuando estuvimos cerca en el TATT me enseño muchisimo, tambien un saludo a los CAMCOR con Don Jorge Gorsh a la cabeza. Ojalá que el próximo 48 horas no se tope con otro gran evento como El Desafio de La Serena, para que podamos estar presente aunque sea a mirar... Se despide Pablo Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo V8 351W "EL BANDIDO" -------------------------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() |
![]() |
#500 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicitaciones a todos los que compitieron en el 48 horas..... y a los ganadores por sobre manera.
Para mi amigo el Gringo, fuerza y recuperate pronto. ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
video resumen de las 48hrs de Atacama 2006 | Pato Ríos | General | 5 | 14-08-2006 22:55:27 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Patagonia Atacama 2006 "noticias" | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 172 | 31-03-2006 15:51:41 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |