![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#491 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#492 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tamos a jueves ,lo de las fotos ya parece cuento eh
|
![]() |
![]() |
![]() |
#493 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mr. firefighter ..
Lo tuyo es NP203 + NP 205 y nada más que agregar .. ![]() subir de relaciones en los diferenciales no es malo .. pero no es lo que buscas creeme .. con el doble transfer tendrás todo lo que necesitas y si despues quieres más reduccion pensarias en los diferenciales .. pero por ahora no .. just my 5 cents .. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#494 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En realidad la idea de hacer una doble transfer es la que mas probabilidades tiene.
Ahora vamos a lo que tengo disponible en este momento. Sm-465 Sm-420 Np-205 Np-208 Transfer Rockwell 1.94. Bueno, la doble ideal seria, ocupar la Np-208 con la transfer rockwell, se podrá hacer una doubler con esto :?: :?: La rockwell tiene que ir si o si a la cola, ya que tiene la salida hacia el cardan por abajo, lo que facilita tener un mejor angulo. Veamos combinaciones, si no se puede, tendria que pensar en una Np-203, con la rockwell. Que opinan?? Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#495 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo opino ..
SM-465 + NP205 + NP208 ( por ahora .. y a futuro la cambias por una 205 o una 203 ) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#496 |
Member
Top 100
|
![]()
yo le comente eso mismo al pancho hace tiempo ya, ando con ganas de hacer la misma modificacion al TLC, la idea seria quedar con:
Caja TLC de 4 + Caja TLC de 3 + Transfer TLC (de 3) las cajas ya las tengo a mi disposición, y la adaptación no es difícil de hacer, el único problema que veo es que el cardan quedaria demasiado corto, asi al ojo, le echo unos 20 cm. y no se si será conveniente que quede tan corto, debido a que esto aumentaría los ángulos en los cardanes y además podría salirse del estriado si el eje baja mucho. No se que opinan ustedes. Estoy buscando alquien que me apoye anímicamente para lanzarme, jajajaja. Saludos Jorge Corssen L. |
![]() |
![]() |
![]() |
#497 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#498 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Yo ese tema de los 2bler lo conversé un par de veces con "El NIño" Hernandez (ex dueño de ese Maquinon) y por mas vueltas que le dimos analizamos el tema no deja de ser complicado UNICAMENTE por el pequeño cardan trasero que ya tiene si a ese le quitas largo con el SPOA te queda muy enano y con un angulo que es para nada satisfactorio. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#499 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola Sebastián!!! Se viene el moustro, eh! Respecto a la reducción de tu TLC, creo que deberías cambiar coronas ojala lo mas enrollado posible, yo tengo puestas 5.87 y te cuento que anda(acuerdate que tus neumaticos estan recomendados hasta 80km) . Ahora te quedaría muy bien injertar una doble transfer, pero, el problema que veo, es el largo del cardan, por lo menos yo me quede con las ganas de poner las np 205-203. No estoy muy al tanto de la transfer que tienes, pero no existirá un kit para reducirla? Atentamente. A.Fierro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#500 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y las fotos cuando cresta eh , ya sabemos q no estan wenas , pero llevay 34 paginas con la weaita y ya estamos verdes por ver siquiera q parece el bicho ese , , nos tenis no de uno , sino de los dos , fotos yayaaaaaa
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Instalar Motor 5.7 VORTEC 1997 | RAUL VEGA | General 4WD | 19 | 19-09-2016 18:23:10 |
Venta de partes y piezas de TLC por desarme de taller 4x4 familiar | Fid | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 74 | 24-09-2013 17:57:07 |
TLC FJ40 2F a TBI ….OK | Boris Aguilera Manzano | Proyectos 4x4 | 31 | 29-01-2008 22:16:04 |
Dife. Dana 60 ARB, SWAMPER TSL 39.5, ETC | GrizzlyCamp | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 05-01-2006 16:20:32 |