![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#491 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ha pasado un nuevo Raid de Atacama y cada vez me ciento un priviligiado de participar en el.Esta vez el jeepeo no fue mucho ,porque mis cardanes (el delantero y el trasero) ya no aguantan mas ,en el raid cambie 3 cruzetas y al final el sabado soldamos una golilla para fijarlas,porque los seguros se saltaban,para poder hacer la ruta del sabado.
Afortunadamente aguanto la ruta y pudimos volver a La Serena sin novedad, salvo los ruidos tipicos de un cardan pa la cag....,jajjajja. Me fui de entrevista para TVN , que salio en todo Chile y que mas puedo pedir ........solo estar en los 25 años , el proximo año. Recuerden que como dije alguna vez ....el Raid de Atacama ,para algunos es un premio y para otros una necesidad Felicitaciones a todos los que trabajan en hacer este evento y animo que ya se viene el cuarto de siglo...... Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#492 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados;
Felicitaciones por un atacama al parecer impecable, envidia sana me daba ver lo que salía en TVN, pero quizas el próximo año pueda ir. Se que el BigFoot estuvo sólo en la partida y algunas noches en el campamento, pero si fuera posible los que tengan fotos de el me las envíen a rfigueroa@bigfoot.cl o a rfigueroa@4x4total.cl, yo no pude ir por un accidente que tuve con el bicho antes de Atacama, pero me gustaría tener las Fotos para mi archivo. Saludos; Renato Figueroa ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#493 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Su nombre es Jose Antonio Eugenin, deberia sacarle una colita al cayene para comprarse unos pantalones y lentes de hombre. Si es un comentario en mala.... y que! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#494 |
Member
Top 100
|
![]()
El Porshe se pasó el reglamento por la raj....haciendo publicidad a una marca que no auspiciaba y no colocó la publicidad del raid....¿de quién fue el pituto?.....
![]() ![]() Última edición por rafo fecha: 01-02-2006 a las 01:01:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#495 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La plata no compra clase, y si pago la inscripcion al raid aun que no aya pegado el numero...
pd: yo tampoco pegue el numero por que dije que cuando limpiara los vidrios traceros los iba a pegar y al final por paja no los puse ya que el jeep se embarraba cada vez que salia del campamento ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#496 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
para no desvirtuar este buen post porque no abren uno nuevo con el pastel del Porsche ?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#497 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso. eso.eso.eso.eso.eso.eso.eso...uno nuevo ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#498 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
FELICITACIONES Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#499 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Saludos T/A
![]() |
![]() |
![]() |
#500 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muchas gracias Gonzalo, en nombre de la Asoc. de Raidistas agradecemos a Twisted Andes por el apoyo y por ser nuestro principal medio de comunicación entre Raidistas,, sin duda es aqui donde la mayoria se mantiene en contacto y esperamos contribuir a twisted en lo que se pueda.
saludos.- P.D.: estoy de acuerdo con no desviar el tema raid atacama en. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
Competencias R/C en Atacama 10° Raid de Primavera 2006 | PABLO ESCUDERO | R/C Off Road | 95 | 03-10-2006 16:36:12 |
Revista Off Road 4x4 Nº 23 Especial Raid Atacama 2006 | RoNdrigo Pastén | General | 0 | 27-02-2006 18:13:28 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |
atacama desert trophy grandioso!!! | comendattore | General | 0 | 03-08-2004 06:51:16 |