Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-01-2007, 00:06:15   #491
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Exclamation

Jajaja....como dijo Tapage, fuimos primero a hacer unas pruebas previas a la vuelta de la esquina, al terreno de pruebas xD. Y todo perfect...Piraña tiene unos videos.
Luego vino el tema de buscar algun lado para hacer el escape,...primero que no tenian espacio en el 1er taller de escapes, luego que no tenian con que cortar un punta en otro, despues un loco de mier... que queria desarmar toda la suspencion y hacer soportes nuevos solo para hacer pasar el bendito tubo..., mas tarde un señor que despues de verla dijo k no tenia la maquina para buenas curvas, de ahi otro que tampoco tenia espacio para tenerla en el dia....y ufffff, al final fuimos a uno k era un dato de antes, el cual la vio y dijo...uhmm si claro, no hay problema, se puede hacer altiro . En eso ya habiamos recorrido todo Concepcion ...joa..., hasta que por fin estaba casi listo y ...plafff un choque al frente en la autopista :confused: ...llegan los carabineros y todo el show mientras terminaban la camio (...sin revicion tecnica aun )..., como tanto, pensando entre nos.
El escape listo, la prendo un poco, para probar...apago, luego piraña la prende y...no prende....nada, ni pio....maldicion, se acabo la gasolina! , pero que extraño, yo le habia hechado varios litros...igual habiamos andado...pero en fin, se acabo nomas. Asi que parte Piraña con un amigo a buscar mas gasolina... con inconvenientes porsupuesto, ya que el bombero no andaba muy de buenas, y luego de venderle un bidon le dijo k no podian venderle gasolina en el bidon... ..en fin, llega la gasolina...pero estaba pegada a la pared asi k mejor sacarla y ahi hecharle...
Van a correr el auto k estaba en la salida por una instalacion de cola de escape...y plaffff esto no acaba aqui, el pastel del auto habia dejado las llaves dentro...wajjaajajaj...que por lo demas imposible de abrir....Piraña tratando de abrirle vidrios, puertas, nada nada....mientras el dueño partia a buscar las copias .
Al rato llegan, quitan el auto....hechamos la gasolina, y ñeñeñe....ñeñeñe..nada, aun no parte. Lo curioso k era bomba electrica, devio partir muy rapido. Pensamos en revisar la bomba cuando el pastel de los escapes comenta k abajo habia desconectado unos cables... :mad: ....el ramalcito del estanque!!!!!....ya era entre risa y ...como tanto!...jajaj.
Conecto el ramal del estanque, y le hago unos soportes "mc giver" para k no toquen el silenciador, ...arranque y voila!!!! :D , anda otra ves!!!...
Asi que ya pasada las 10 de la noche, probamos unas vueltas ahi afuera del taller en la tierra, se porto bien...( en tierra salia pelando ...) , asi que listo..y por la hora a la casa. De vuelta unos 8 km, andando normal maximo a 70 en ciudad.
Y bueno, esa seria la odisea del bendito escape...


Slds...


Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 00:23:50   #492
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Arrow

... :rolleyes:




Slds...


Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 07:36:30   #493
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Jajajaja......ley de Murphy....."si algo puede salir mal .... lo mas seguro es que saldra mal" pero todo le da condimento al proyecto, tiene material para muchos asados...jejeejejej y como se fue pa la casa si no andaba ni con focos....????? YA EL CARDAN DEBERIA ESTAR LISTO HOY SIN FALTA....!!!!!! pero ven a darte una vuelta, el hilo que tiene el machon es medio rebuscado y no encuentro el macho, asi es que primero tendremos que ubicar las tuercas.

FANTA yo creo que deberias meditar seriamente cual es tu funcion dentro de esta sociedad, creo que esta claro que este es tu camino asi es que cuando se inagura FANTASMA-ADAPTER jejeje, no necesitas un Ing. Ejecc. Mecanico como socio...????? con esperiencia en diseno y fabricacion de piezas para 4x4.......???? jejejeeee
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 07:44:13   #494
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Uta ke wen relato.....

subete unos videitos....

debe ser riko ir en la ciudada y ke se te pònga un maruti al lado en un semaforo :D

si es ke lo ves y no pasas x encima jojojo

Saludos y Felicitaciones
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 07:54:27   #495
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Muy guena idea...

FANTA yo creo que deberias meditar seriamente cual es tu funcion dentro de esta sociedad, creo que esta claro que este es tu camino asi es que cuando se inagura FANTASMA-ADAPTER jejeje, no necesitas un Ing. Ejecc. Mecanico como socio...????? con esperiencia en diseno y fabricacion de piezas para 4x4.......???? jejejeeee[/QUOTE]

Heyyy ..esa fue mi idea :o ese es el camino..eso sí también invitenme a la sociedad para chicotear los caracoles .-

me gustaría saber como durmió Piraña a al lado de su Camiola....se seguro apenas despertó se fue a mirarla por la ventana...en fin al menos eso haría yo jejeje...
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 07:54:58   #496
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Jajajaja......ley de Murphy....."si algo puede salir mal .... lo mas seguro es que saldra mal" pero todo le da condimento al proyecto, tiene material para muchos asados...jejeejejej y como se fue pa la casa si no andaba ni con focos....????? YA EL CARDAN DEBERIA ESTAR LISTO HOY SIN FALTA....!!!!!! pero ven a darte una vuelta, el hilo que tiene el machon es medio rebuscado y no encuentro el macho, asi es que primero tendremos que ubicar las tuercas.

FANTA yo creo que deberias meditar seriamente cual es tu funcion dentro de esta sociedad, creo que esta claro que este es tu camino asi es que cuando se inagura FANTASMA-ADAPTER jejeje, no necesitas un Ing. Ejecc. Mecanico como socio...????? con esperiencia en diseno y fabricacion de piezas para 4x4.......???? jejejeeee
hasle otro hilo no mas si quieres
la verdad es que no me da confianza la alineacion de esos hoyos preferiria que si puedes hagas esa parte de nuevo
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 07:55:31   #497
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Uta ke wen relato.....

subete unos videitos....

debe ser riko ir en la ciudada y ke se te pònga un maruti al lado en un semaforo :D

si es ke lo ves y no pasas x encima jojojo

Saludos y Felicitaciones
Segun Pirana no se ven los vehiculo de los lados, efecto camionero, tendra que pegar de esos espejos redondos para ver hacia abajo....jejej
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 08:11:39   #498
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Segun Pirana no se ven los vehiculo de los lados, efecto camionero, tendra que pegar de esos espejos redondos para ver hacia abajo....jejej
yo creo ke tendra ke poner unos para visualizar abajo...

para ver si paso x un lomo d e toro o x arriba de un marutio o tico :D
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 08:32:01   #499
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
.... hasta que por fin estaba casi listo y ...plafff un choque al frente en la autopista :confused: ...llegan los carabineros y todo el show mientras terminaban la camio (...sin revicion tecnica aun )..., como tanto, pensando entre nos.
.

Aquí me perdi...como??!! chocaste la camioneta en la autopista y llegaron los pacos?? :confused:

Eso de los escapes te la creo, en conce son pencas para los escapes, ya he ido a tres talleres para que me reparen una fuga y en las tres la reparación dura un mes, el sabado lo intento por cuarta vez...asi que dime cual es tu dato del escape?

Chau
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 14:12:52   #500
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado

video de como quedo la direccion

http://www.youtube.com/watch?v=yJeIbzey42s
piraña está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile JPVM Venden - Vehiculos 4X4 132 27-08-2007 20:26:16
Motorn Nissan K24 (Nissan D21 Y Terrano D22) año 1998 (95.000Km.) boelckers Venden - Partes y accesorios para 4X4 8 27-04-2007 18:34:20
Nissan D21 Turbo Diesel Intercoler Td27 140 Hp PERA Venden - Vehiculos 4X4 10 21-01-2007 16:35:10
Nissan Titan V8 = USA agarrate los pantalones JPVM General 4WD 17 31-12-1969 20:00:00
CHEVY ZR2 vs NISSAN DIESEL Giovanni General 14 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:09:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.