![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si ahora la llevo para que la revisen, si el seteo es el unico drama, pero no cacho nada y prefiero que lo hagan ellos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 500
|
![]()
Problema solucionado
GRACIAS XRC !!!!!!!! a JUGAR !!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Bueno y aparte de Ehormann, ¿Que opinan los otros que la han probado?
Que tal anda? Por lo que escuché es bastante rápida y debe ser harto más estable que la Wraith! Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Notese el recorrido atras !! ![]() Autoria de fotos Miguel U. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Segun Miguel .. le falta peso adelante y en una de esas bloquea el dif. delantero, igual para rockear lo encuentro necesario .. con diferencial abierto adelante los RC hacen muy poco !!!
Que buena la llegada a tus manos de la maquina .. esperamos algunos videos en las dunas de La Serena !!! Creo que tambien estaba pensando en un motor mas powerssssssssss !!! ![]() ![]() Saludos !!! p.d. vi las rocas !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Como lo puedo bloquear? Y noto muy poca diferencia entre un cambio y otro, se podra reducir mas? Copia exelente y anda re bien |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
C. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |||
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Acá hay un video de como instalar el bloqueo original Vaterra (10 dolares):
Yo creo que se puede bloquear fácilmente "a la antigua" con poxipol. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
POR ACA LLEGO OTRA HAMMER JAJAJAJAJA... Y LA ULTIMA DE XRC
![]() |
![]() |