![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
queda mas que claro, he visto una y otra vez el video y no lo digo con el fin de cagar a nadie, pero no estaba enganchado a nada, lo afirmaban entre un par de personas cueck!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 100
|
![]()
En uno de los videos se ve el Vitara unos metros mas arriba de donde se solto finalmente, cual era la idea? Ir bajandolo de a poco? Lo que se corto fue la cinta de tiro?
Suerte que no se enrredo nadie con las cintas al momento de caer. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Va lo del sabado o se posterga?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo creo segun mi apreciacion el gato se quedo mucho mas tranquilo cuando abrazo al amigo (el perro) y no tenia nada de nada gracias al volcamiento y no sucedio ninguna desgracia humana que lametar, no los vamos por el tema como cayo cerro abajo segun mi opinion como decian anteriormente los fierros se desabollan, se cambian, se demora la pega pero una vida humana o animal ( no me refiero en este punto al gato, jaja me refieo a la mascota), ¿se puede reemplazar?, lo dejo para pensar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Member
Top 100
|
![]()
Entonces la idea era era ir agregando cinta tras cinta, anclado al espino, hasta llegar al plano? Eso?
Son ene metros de cinta en todo caso, porque cerro abajo no se ve ningun arbol como para re engancharlo! Lastima, vi otro videos del Vitara y estaba muy bueno!!! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Me sumo a los comentarios de Jorge, hay que agradecer que nada malo ocurrio y sobre todo que el gato con el amigo salieron ilesos, ya que ninguna vida es irremplazable.
En fin Gato, ahora a arreglar los fierros y volver a jeepear y a buscar nuevas aventuras junto al Amigo ya que es uno mas de los jeeperos de rancagua Salu2s!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tranquilo Gato, solo dar gracias a Dios que nada paso, los fierros se arreglan. Ahora a preparar esa maquina nuevamente (un 3.0 o que so yo) que vuelva rapido a las pista el VitoGato, esta todo para hacer un Bugee FILETE!!!!!! y pasa el mes de agosto como tpdo GATO se merece "Dandole" jajajaja. Vamos que se puede!!!!!! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|