Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-07-2012, 14:26:29   #41
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: volcamiento Gato en rancagua

http://www.youtube.com/watch?v=aNzVt...ature=youtu.be

asi se encontro cuando se llego
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 15:11:11   #42
Negro Navarro
Junior Member
Newbie

queda mas que claro, he visto una y otra vez el video y no lo digo con el fin de cagar a nadie, pero no estaba enganchado a nada, lo afirmaban entre un par de personas cueck!!!!!!!!!!!!!!!
Negro Navarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 22:37:58   #43
harald
Member
Top 100

En uno de los videos se ve el Vitara unos metros mas arriba de donde se solto finalmente, cual era la idea? Ir bajandolo de a poco? Lo que se corto fue la cinta de tiro?

Suerte que no se enrredo nadie con las cintas al momento de caer.
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 23:27:08   #44
raliaga
Senior Member
Top 1000

Va lo del sabado o se posterga?
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2012, 01:49:54   #45
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por harald Ver Mensaje
En uno de los videos se ve el Vitara unos metros mas arriba de donde se solto finalmente, cual era la idea? Ir bajandolo de a poco? Lo que se corto fue la cinta de tiro?

la idea era que con cintas ya lo estaban bajando desde que estaba tumbado, como lo demuestra en aquel video tumbado, el procedimiento iba bien, cuando yo estaba en aquel momento, el que grabo al video me conto con los detalles cuando lo estaban afirmando le estaban dando un poco mas de cinta de tiro mas con una de seguridad fija que era mas larga para cuando ivan bajando quedara anclada aquella para segir alargando la cinta, cuando yofu movermi jek abajo por precaucion se les vino de golpe y las dos sintas no aguantaron como por ejemplo en el primer movimiento cuando se realizo de dejarlo en pie y quedo anclado sin ningun problema si lo unico que sucedio ahi fue una mala suerte que las cintas no soportaron y era imposible que garrapasto subiera porque intento y le fue dificil llegar por arriba donde estaba la ronronera y el pequeño espino estaba soportando bien el peso del vitarro pero sucedio la mala suerte quelas cintas no aguantaron, ahi en el video largo se aprecia que todos lo estan afirmando pero el otro extremo estaba anclado con el arbolito y la segunda cinta estaba mas larga y fija, y que yo menos mal que se me ocurremover mi vitarro o si no me keda estacionado sor el techo
Antiguo 19-07-2012, 01:50:49   #46
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Va lo del sabado o se posterga?
por lo visto hasta el momento esta postergado hasta nuevo aviso por fuerza mayor bueno esta mas que claro el porque
Antiguo 19-07-2012, 01:55:13   #47
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por harald Ver Mensaje

yo creo segun mi apreciacion el gato se quedo mucho mas tranquilo cuando abrazo al amigo (el perro) y no tenia nada de nada gracias al volcamiento y no sucedio ninguna desgracia humana que lametar, no los vamos por el tema como cayo cerro abajo segun mi opinion como decian anteriormente los fierros se desabollan, se cambian, se demora la pega pero una vida humana o animal ( no me refiero en este punto al gato, jaja me refieo a la mascota), ¿se puede reemplazar?, lo dejo para pensar
Antiguo 19-07-2012, 22:55:57   #48
harald
Member
Top 100

Entonces la idea era era ir agregando cinta tras cinta, anclado al espino, hasta llegar al plano? Eso?

Son ene metros de cinta en todo caso, porque cerro abajo no se ve ningun arbol como para re engancharlo!

Lastima, vi otro videos del Vitara y estaba muy bueno!!!

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
la idea era que con cintas ya lo estaban bajando desde que estaba tumbado, como lo demuestra en aquel video tumbado, el procedimiento iba bien, cuando yo estaba en aquel momento, el que grabo al video me conto con los detalles cuando lo estaban afirmando le estaban dando un poco mas de cinta de tiro mas con una de seguridad fija que era mas larga para cuando ivan bajando quedara anclada aquella para segir alargando la cinta, cuando yofu movermi jek abajo por precaucion se les vino de golpe y las dos sintas no aguantaron como por ejemplo en el primer movimiento cuando se realizo de dejarlo en pie y quedo anclado sin ningun problema si lo unico que sucedio ahi fue una mala suerte que las cintas no soportaron y era imposible que garrapasto subiera porque intento y le fue dificil llegar por arriba donde estaba la ronronera y el pequeño espino estaba soportando bien el peso del vitarro pero sucedio la mala suerte quelas cintas no aguantaron, ahi en el video largo se aprecia que todos lo estan afirmando pero el otro extremo estaba anclado con el arbolito y la segunda cinta estaba mas larga y fija, y que yo menos mal que se me ocurremover mi vitarro o si no me keda estacionado sor el techo
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2012, 09:58:48   #49
Negro Navarro
Junior Member
Newbie

Me sumo a los comentarios de Jorge, hay que agradecer que nada malo ocurrio y sobre todo que el gato con el amigo salieron ilesos, ya que ninguna vida es irremplazable.
En fin Gato, ahora a arreglar los fierros y volver a jeepear y a buscar nuevas aventuras junto al Amigo ya que es uno mas de los jeeperos de rancagua
Salu2s!!!!!!!!!!!!!!!
Negro Navarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2012, 12:15:38   #50
Tractor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por RonGato-Rgua Ver Mensaje
uhhhmmmmm. si mal no recuerdo... el año pasado me paso lo mismo ( y el mismo mes de Julio y la misma segunda semana. el mismo Sabado. +- la misma hora. las mismas 2 vueltas.
Algo me dice que el mes de Julio del 2013 nica.... jeepeo.
ahora a prepararse pa pasar Agosto..
Saludos

RonGato-Rgua.

Tranquilo Gato, solo dar gracias a Dios que nada paso, los fierros se arreglan.

Ahora a preparar esa maquina nuevamente (un 3.0 o que so yo) que vuelva rapido a las pista el VitoGato, esta todo para hacer un Bugee FILETE!!!!!! y pasa el mes de agosto como tpdo GATO se merece "Dandole" jajajaja.

Vamos que se puede!!!!!!

Saludos
Tractor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:38:29.