![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso ES LINARES !!!
el olor de ese barro se cacha !!! :D :D ATX-4X4. . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
plazo entre hoy y las 18:00 de mañana ????
de que día...........??? o es un " HOY NO SE FÍA ......MAÑANA SI " :D :D :D ATX-4X4. . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo mismo digo yo !!!
el tenía que venir a meter la cuchara pa cagarla !!! hasta ese momento era yo el con mejor promedio Cristián ![]() Mandy ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, espero me la puedan entregar en persona :wink: a comienzo de mes
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
WOW, parece que encontramos a alguien acuatico por aquí también :D
oye JP y es FUN que medida es?? .... 30 nudos = km/hr ?? ATX-4X4. . . .. . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bueno el Fun es una de mis aspiraciones a futuro pero es un Style 1000% más radical que el classic windsurfing ![]() Hay viajado harto parece..........Hawaii , Tahiti, Fidji ........la capital espiritual del tema (claro que en surf hay que ser master para volver vivo y sin tatuages hecho por los arrecifes). ATX-4x4. . . . . . .MANDY |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
este año con este compadre experimentamos el KITE Surf...uff la cagó la weaita pelua pero los tirones del viento son Macabros .....lo bueno es que hasta lo puedes usar en tierra o arena pero con un longboard(skate) con ruedas grandes :D ATX-4X4. . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
justamente el SOL MOREY vive en Maui, y son yuntas con Roby Naish y este año que vino se trajo un Kite que se lo regaló Naish de su misma fabrica........pero parece que es solo para usos dementes por que te pega un tirón que quedas blanco
![]() ATX-4x4. . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
onda una versión mucho mas Deportiva del LOLO PALANCA :D :D
bueno a mi me llamaban la atención en un momento las motos, pero como no tienes donde cresta amarrar una tabla de surf o un bodyboard........naaaa mejor no. BORN TO BE WILD !!!... .hasta que te cases ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye JP, Tan Famozo eras allá en HAWAI'I que hasta la Ram de Jason pakalow tenía un adhesivo JP en la parte trasera de su camioneta :D :D
ATX-4X4. . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Que Pasa Con Twisted Andes??? | FABIAN MORALES | General | 102 | 10-07-2007 22:08:51 |
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 | MLOZANO | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
PORTADAS TWISTED ANDES | MLOZANO | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |
Un regalo para los integrantes de Twisted Andes... | JPVM | General | 19 | 31-12-1969 20:00:00 |
MI PRESENTACION EN TWISTED ANDES Y UN GRAN SALUDO | KARLITROZ POZO | Novatos | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |