![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Vamos a tener entonces 4 sectores en "Olmué RC Park" jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana queda lista la pista de Trial, hoy quedó lista la barricada de rocas, y 1 pasada de troncos. Mñ dgo. terminamos el puente colgante que está quedando fenomenal ![]() La dedicación que se le está dando a esto es por compartir buenos momentos junto con los amigos en este sano, entretenido y adictivo pasatiempo. Lo pongo en plural porque la idea es que sigamos haciendo juntas en Olmué y que sea como nuestro lugar de encuentro para cuando queramos una salida más relajada, con más comodidades y sin tener que pedirle permiso a alguien por entrar a su predio. (obviamente como complemento de las otras salidas) Se que hay muchos que son muy ingeniosos, creativos y motivados por lo que no dudo que con el tiempo el lugar se podrá ir mejorando. Dejo la idea dando vuelta pero no sería malo formar un pequeño Club con su "sede" acá.. Para el fin que sea, esté lugar estará disponible para todos nosotros.- Saludos !! Cita:
![]() Slds. ! Última edición por RNewcomb fecha: 17-06-2012 a las 01:55:19 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() Si Dios quiere y mi jefe no me hace trabajar ese fin de semana espero poder acompañarlos saludos y desde ya muchas gracias ![]() Pd : Tengo un heli rc que llevare si se puede para tomar alguna vista aerea del lugar saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ta' buena la idea del Heli RC !!! Última edición por RNewcomb fecha: 17-06-2012 a las 22:50:41 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Puente colgante listo para ser instalado....
Fue una ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oye... Mejor vente a Stgo. A ayudarme a sacar la taco pa nacimiento...won
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
es la excusa la taco nomas , Necesita amigos!!! ahhahah ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Chuatas !!! eso es dejar la vara muy alta pues !!! Por respeto a todo el trabajo que estas haciendo es que deberiamos conformar un gran grupo para disfrutar la velada, en mi caso hasta el Laloo se entusiasmo con el encuentro .. No se si alguien va con señora ?? la mia iria si van otras mujeres ... seria entretenido hacerlo asi !!! esperando que opinan los demas !!! Saludos y Felicitaciones !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola
Mi nombre es Kristian Mundnich, semi novato en este mundo del RC, en este momento cuento un Rock Crawler Maxstone 1:10 y una HPI Mini Trophy 1:12, me gustaria poder conocer esta pista de cual he escuchado harto y ademas poder conocer amigos de este hobby. Asi que espero poder estar alla el dia sabado con familia y dispuesto a pasar un agradable rato con amigos. Si necesitan algo, no duden en pedirlo. Saludos a todos y nos vemos por alla. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=RNewcomb;1155241]Tranquilos Tranquilos !!!!!
![]() ![]() Vamos a tener entonces 4 sectores en "Olmué RC Park" jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana queda lista la pista de Trial, hoy quedó lista la barricada de rocas, y 1 pasada de troncos. Mñ dgo. terminamos el puente colgante que está quedando fenomenal ![]() La dedicación que se le está dando a esto es por compartir buenos momentos junto con los amigos en este sano, entretenido y adictivo pasatiempo. Lo pongo en plural porque la idea es que sigamos haciendo juntas en Olmué y que sea como nuestro lugar de encuentro para cuando queramos una salida más relajada, con más comodidades y sin tener que pedirle permiso a alguien por entrar a su predio. (obviamente como complemento de las otras salidas) Se que hay muchos que son muy ingeniosos, creativos y motivados por lo que no dudo que con el tiempo el lugar se podrá ir mejorando. Dejo la idea dando vuelta pero no sería malo formar un pequeño Club con su "sede" acá.. Para el fin que sea, esté lugar estará disponible para todos nosotros.- Saludos !! Uta que se puso wena la cosa yo estaria en estas tres categorias ,estariamos llevando la lanchita para jugar tambien en el aguita .. se las mando DON RICHADR... ![]() ![]() ![]() saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|