![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 100
|
![]()
Para difundir un poco el evento tengo afiches y estampados para ponerlos en el vehículo del Campeonato de Jeep Fun Race a realizarse el 20 de Mayo para los que quieran pueden dirigirse a Automotora Jkm calle doctor Martin 580 mi fono es el 77918840.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y el faraon sigue enpolvandose?? como no va a tener chofer esa tremenda maquina seria un agrado verla en las pistas de nuevo
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 100
|
![]()
Cierto! así como el Faraón hay mas pilotos de la zona sur que no aparecieron mas..Que sera?
seria bueno verlos en pista nuevamente ya que el nivel competitivo que tiene el campeonato creo no deja con gusto a poco a nadie.! Últimos detalles en el rocky por santiago. Nos vemos en puerto ! Victor Romo M. KILLTROS 4X4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos estamos en los ultimos preparativos para viajar a puerto montt a competir con todooooo. Nos vemos el fin de semana saludos a todos los pilotos ya que de una u otra forma hacen lo posible para poder participar de este magno evento felicitaciones a lobos truck por el esfuerzo que lleva realizar estos eventos ....................
Off road 4x4 al limite................... |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 100
|
![]()
Ultimos trabajos detalles y panas para salir a Puerto!!
Junten miedo para esta fecha que estará de THRILLER!!!! El maestro nicanor tiene un proyecto para que lleguemos comodos y seguros jejeje http://www.youtube.com/watch?v=WGVN1xoXOWc NOZ vemos! Victor Romo M. KILLTROS 4X4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
aca ya los estamos esperando, con mucha lluvia y con toda la buena onda... sl2s PAT.O CLUB LOBO'S TRUCK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola amigos de puerto, queda poco para la segunda fecha ,vayan preparando un buen curanto porque voy con todo..... A comer jajajaja
con muchas ganas de conocer su pista , me conto un pajarito que la alargaron ,me parese genial, les deseo lo mejor en estos preparativos y nos vemos el viernes . " gutti gas " 4 x 3 + 1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados :
" Pto Montt los recibra con mucha lluvia para este fin de semana " (segun pronosticos vientos y lluvia hasta el domingo 20 ) sin embargo el calor de nuestra gente y la camaraderia ....daran paso a un fin de semana de " Mucha Adrenalina y buena onda " ........Los pilotos locales ,estamos trabajando como horminga poniendo a punto nuestras maquinas ........amigos a " Sellar Bien " y a sacarle los neumaticos al tractor que el agua y barro llegara hasta los vidrios " jajjaja ..... Los Esperamos y Buen Viaje..... Pato Uribe Copiloto del Guanaco 2.0 |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 500
|
![]()
aca va el clima:
se viene hüeno...jejeje ![]() sl2s PAT.O |
![]() |
![]() |