![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 500
|
![]()
si te inscribes igual te van a dar ganas de competir, uno se toma la competencia como quiere, igual hay varios que van a pasear, compartir y jeepear y ademas compiten sin stress.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
dediquese a guia y a tironear cherokees rotos....¡¡¡¡ el Zar de las inscripciones soy yo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Personalmente, las veces que he participado lo paso realmente a toda raja¡¡¡¡¡ Francamente el evento es espectacular¡¡¡ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 500
|
![]()
Mi idea de participar en las inscripciones es, recibir los mails con los interesados he ir recodandoles las fecha de termino de inscripciones vía mail, y que en Copiapo no se reciban pagos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 500
|
![]()
1-. Andrés Mauriz
2.- Sebastian Varas (aunque se te ocurra hacerlo pa mi cumpleaños, 25/6) 3.- Rodrigo Valenzuela Espinoza (CALAMA) 4.- Milton Enrico 5.- Mauricio Tejeda Enrico 6.- Ale Daire Roasenda 7.- Juan Carlos Cruz / Teresita Errázuriz 8.- Guillermo Salazar[/QUOTE] 9.- Martin Parra 10.- Jaime Montenegro 11.- Bruno Rivera |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
sumense a la lista........... Pato puedes ser un poco mas claro: Valor, fecha, requisitos, etc...... Trabaja un poco ......o quieres que yo te haga la pega..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1-. Andrés Mauriz
2.- Sebastian Varas (aunque se te ocurra hacerlo pa mi cumpleaños, 25/6) 3.- Rodrigo Valenzuela Espinoza (CALAMA) 4.- Milton Enrico 5.- Mauricio Tejeda Enrico 6.- Ale Daire Roasenda 7.- Juan Carlos Cruz / Teresita Errázuriz 8.- Guillermo Salazar[/QUOTE] 9.- Martin Parra 10.- Jaime Montenegro 11.- Bruno Rivera 12.- Carlos Pasten Huerta YO |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 500
|
![]()
No vale la pena hacer lista si los que se inscriben no pagan a tiempo o peor algunos se inscriben y no avisan que no van, competidores no faltan !!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
1.- ver interes 2.- que los interesados cancelen 3.- xxxxxx O mejor sigamos dando vueltas en lo mismo..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
10.- Jaime Montenegro 11.- Bruno Rivera 12.- Carlos Pasten Huerta 13.- Papagayos YO[/QUOTE] |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|