![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos, nos vemos mañana.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Jefe, mañana nos vemos. Voy a estar en la salida de Chicureo.
Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajaja pues que te puedo decir !!! me parece que esta salida tendra ese no se que ... que sin duda la hara muy particular !!!
Gracias a todos por la motivacion .. el significado de las cosas hace que tengan un valor especial el cuento de salir a entretenerse !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Claro Pelao. Voy con una...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 100
|
![]()
HolA voy en camino!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
IMPRESIONANTE LA RUTA!! y mejor los amigos antiguos con los que me encontré!! Lo pasé la raja y la Honcho la cagó lo que anda stock.
One more addicted! Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Anduvo realmente bien, muy rico los Ripsaw 1,9! Se agradece el test Drive, un gusto y nos vemos en otra rutita!!
Slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ah! Y Pato, NO entre acá:
http://www.rccrawler.com/forum/axial-scx-10/ Ni mucho menos acá: www.rpphobby.com Slds! ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y sobre el Paseo, a mi gusto Redondito! ... Muy rica la ruta y un buen grupo con harta risa de por medio como a mi me gusta! Creo q será un Imperdible en Invierno.
Espero para la próxima poder ir en la Yota!! Slds
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|