![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() ![]() recórcholis y caracoles! |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sebastian, ahora que veo las nuevas fotos desde otro ángulo, te cuento que mi camioneta quedó igual o peor despues del volcamiento y ahora la reparación ni se nota. Varios acá la han visto y lo pueden corroborar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 100
|
![]()
Uta viejo, realmente te rajaste. Mucha fuerza y respecto a la maquina, simplemente dale las gracias por que te salvó la vida ya que como muchos dijeron aqui en un auto quien sabe como huieras quedado... si es que quedas!
Que estes bien! ya vendrá alogo mejor ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 500
|
![]()
que bueno que te encuentres bien tu :D y es bueno ademas que cuando a uno le suceden cosas asi es sentir el apoyo de tus amigos y ademas de una familia tonta por los fierros comos los twisteros
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 100
|
![]()
Ke bueno que estas bien
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Utass Sebastian, desde lejos mi apoyo .. Dios sabe que solo es tu hora de seguir con todo ..
Creeme que por algo siempre pasan las cosas, y despues de la tormenta viene la calma. Un abrazo y mi apoyo desde acá ( que no es mucho, pero como dicen por ahí " Es lo que hay ) ![]() ![]() Además, creo que no doblaste chasis ni componentes de suspension dirección .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos, gracias por el apoyo que me an entregado!!!!
hoy me levante un poco adolorido pero estoy bien. bueno ahora me pondre en campaña pal arreglo del jeep asi que si alguien tiene un buen dato de desabolladura BBB que lo diga nomas :wink: Saludos Seba!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que bueno que no paso nada a nadie
suerte sebastian con la cirugia de cuerpo y alma del terrano, es demasiado bonito pa descuartizarlo, n fin unos retoques no le vendrian mal, onda pa que parezca tutuki :D 8(mala mi talla) fuerza y vibras positivas pa q sigas adelante slds pato m. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 100
|
![]()
chuta que quieres que diga. dale gracias al de arriba porque no la contay dos veces.
por la nave no te preocupes son fierros claro que igual la repararia porque ese juguetito te salvo la vida. no tengo el gusto de conocerte pero un abrazo, cuidate mucho y mucha fuerza. Sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Prueba de choque 4WD chino, uffff! | Pato Fernández | Videos | 8 | 06-03-2007 11:44:09 |
Ford F150 2000 en desarme ( con choque delantero ) | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 07-08-2006 01:36:24 |
Video Choque | Gonzalo Castro | General | 11 | 06-02-2006 17:23:50 |
Pruebas de choque en 4x4: Ford F-150 v/s Toyota Tundra | cf | General | 28 | 25-07-2004 17:27:58 |
Choqué mi Patrol 2001 !! | JPVM | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |