![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Para instalar neumaticos de 33" hacia arriba debieras pensar como minimo en una relacion de R&P de 3.73. Si no es el caso....... no he dicho nada jajajajajaja Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La Klune V es 4:1, y como dice Benja, probablemente sea 3.07, pero yo ando con neumas 31" y se siente demasiados largo el cambio. mE VOY A 3.73 pero por ahora mantengo los 31". Slds Última edición por Monster4x4 fecha: 23-08-2011 a las 19:21:26 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hoy me dedique a seguir instalando chiches ya que la idea es ir el fin de semana a Chillán a probar, lo primero que hicimos fué levantar el poto con unos espaciadores que me prestó mi amigo Hugo Escobar, pero no me pasó la abrazaderas mas largas. Yo tenía unas Old Man Emu, pero la ley de Murphy es infalible y encontré sólo 3, así que obligado a mandar a hacer.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aprovechando el desarme, instalamos los King traseros, y como era de esperar el diámetro del ojo inferior no le hace al perno del yugo, así que a modificar anclaje, en la parte superior ningíun problema.
Última edición por Monster4x4 fecha: 23-08-2011 a las 19:31:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo que no me gustó es que la botella pasa muy cerca del yugo en compresión, tengo la idea que puede tocar, así que mañana voy a ver si se puede fijar en otra parte.
Última edición por Monster4x4 fecha: 23-08-2011 a las 19:32:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por último y para rematar el día, instalamos los Flat Fender. Es relativamente sencillo, pero hay que leer bién las instrucciones de instalación antes, yo las leí a la rápida he hice unos agujeros mas grandes de lo necesario y ahí nos demoramos un poco. Lo otro es que los dos tapabarros traseros estaban medios abollados y eso hace unm poco mas complicado el corte.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El kit es re bueno porque se pone un anclaje firme a los tapabarros y sobre ese se ponen los Fender. Lo otro es que hay que cortar un buen poco, así que después de terminar me vino la idea de unos 33" en vez de 31"
Slds Pato Suarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Primero tratamos de agrandar el agujero del pasador y al meterle broca, cagó. Así que sacamos esa pieza y lo dejamos directo al perno, pero el aprite lo dimos con unas golillas cónicas para que siga funcionando la rótula interna (no sé como explicarlo mejor). Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |