Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 24-11-2004, 15:24:17   #41
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

No le estarán poniendo mucho color a esta lesera ya ?
JPVM está offline  
Antiguo 25-11-2004, 05:15:47   #42
nano santos
Member
Top 100

Predeterminado otra vez

Sr. Fernando Santos,

Junto con saludarle y agradecer el tiempo que ha dedicado para comunicarse con
nosotros, le comento que nos pusimos en contacto con la
Srta. Verónica Alvarez de ZonaActiva, quién nos informa que el premio
efectivamente corresponde a un Kit Wrangler.

Lamentablemente, no podemos sobrepasar las bases del concurso ya que así como
usted hay otras personas que también han obtenido como
premio un Kit, lo cual es posible corroborar a través de los respaldos en video
del programa, disponibles en la misma productora,
donde se informa claramente el nombre del ganador y el premio correspondiente.

Sin otro particular, le saluda atentamente

Marisol Avilés G.
Centro Servicio Cliente
Goodyear Chile

AQUI ESTOY DENUEVO Y CON ESTO :
esto FUE lo que me llego el dia de hoy " hay q armar un escandalo como este para que ALGUIEN TE MANDE UN MAIL 3 MESES DESPUES Y TE INDICA ESTO
SI EN ESA PRODUCTORA NADIE SE HACE RESPONSABLE DE NADA Y ADEMAS ANTES DE ESTO ME LLAMA UN PRODUC MANAGER DE GOODYEAR Y LE PREGUNTO POR EL PREMIO Y NO TIENE IDEA TAMPOCO (ENTONCES PARA Q ME LLAMA) Y ME INDICA Q POR LA DEMORA ME VAN A ENTREGAR UN PREMIO PERO CON "LLAPA" POR AHI TENGO EL NOMBRE DE LA PERSONA Q ME LLAMO Y ME INDICO Q ME DEVOLVERIA EL LLAMADO Y EN ESO ESTOY AUN ESPERANDO Q ME LLAMEN Y ME ESPLIQUEN...........

POR Q HASTA EL MOMENTO TODO POR ESCRITO ............

ESPERANDO UN PROGRAMA MEJOR Y SERIO Q NO MANDE AL AUSPICIADOR A DAR LAS ESPLICACIONES DE SUS CONCURSOS

CAMBIO Y FUERA
nano santos está offline  
Antiguo 25-11-2004, 12:10:40   #43
Sumo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado

q mala como no hacen un programa exclusivamente de rutas 4x4 y no de paseitos a caballo o en bicicleta...
lamentable q el programa AVENTURA 4X4 este emitiendo un tal mal producto y ademas con premios falsos pufffffff q feo¡¡¡
salu2 y q bueno q se den a conocer sin pelos en la lengua...
SUMO
Sumo está offline  
Antiguo 25-11-2004, 16:01:20   #44
RFigueroa
Member
Top 100

Predeterminado

Fernando;

Esta es la última vez que respondo en este post, para no seguir con la cueca, más atrás en este mismo topic, están mis datos por si se quieren comunicar conmigo, pero la verdad he terminado peleando con harta gente, por algo que ni siquiera tiene que ver con mi trabajo en la productora y las explicaciones que dí, fueron basadas en lo que se me dijo acá en la productora.

Lo cierto es que cuándo se anuncia tu premio en el programa se dice, "...y el ganador de un Kit Wrangler es....".

Además cuándo el product-manager de Good Year te llamó, incitado por nosotros ya que nadie de allá se había contactado contigo y a la larga son ellos los dueños del concurso, tu le dijiste que nosotros te habíamos asegurado que tu premio era un juego de neumáticos, lo cuál tu sabías perfectamente que no era cierto, por lo que ya no creo que valga la pena seguir con esto, traté de ayudar mientras me pareció algo serío, pero cuando ya se entra a omitir cosas como que habías tratado de meterle el gol a la persona que te llamó, con el objeto de ganar más adeptos a tu causa me parece que ya no hay seriedad en el cuento.

Saludos;

Renato Figueroa
RFigueroa está offline  
Antiguo 25-11-2004, 16:19:56   #45
ullrich
Member
Top 500

Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado

Nano aburrte de pelear por lesera mal que mal goodyear te trato bastante bien tiempo atras.
ullrich está offline  
Antiguo 26-11-2004, 06:05:04   #46
nano santos
Member
Top 100

Predeterminado otra vez

bueno renato , bueno seria dejar esto hasta aqui , solo queria mostrar mi molestia con el programa , la mala dispocicion q existe con el ganador de cualquier concurso q tengan , conmigo se comunicaron despues de 3 meses y de mucho preguntar y colocar este foro ....( de algo sirve el foro)y en ese momento se me indico lo del kit pero antes solo escusas ( se pasaron la pelota de lado a lado ) nada concreto ...

pdt : seguire esperando q se me comunique algo de fecha o lugar de entrega de premios ( el famocillo KIT )

ESPERANDO UN PROGRAMA MEJOR VAMOS MUCHACHO
DALE PALO
nano santos está offline  
Antiguo 01-12-2004, 12:16:17   #47
RFigueroa
Member
Top 100

Predeterminado

Estimados;

Cumplo con avisar publicamente, aunque también lo haré por PM que hoy en la mañana llegaron los Kits de Good Year, por lo que Alberto Caro y Fernando Santos los pueden pasar a buscar a la productora cuándo deseen, para eso favor comunicarse con Boris Rodríguez al siguiente correo brodriguez@aventura4x4.cl o al teléfono 206 00 64

Saludos

Renato Figueroa
RFigueroa está offline  
Antiguo 09-12-2004, 20:45:33   #48
nano santos
Member
Top 100

Predeterminado aqui otra vez

no es por molestar pero grecias por la preocupacion no esperaba menos de su productora.......el kit es lo que hay
ojala le quede bien a mi hijo tiene 7 meses la polera L o la camisita m .........se va a ver lindo con el gorrito y el polar

y q paso con el programa para tener a los ganadores juntos todos con una cara de culo mas grande q sus propios vehiculos
........

pasare a buscar el famoso kit ( tendre q llevar mi rut o con solo decir quien soy me lo entregaran?)

renato gracias por tu iniciativa por q de lo contrario no me ubiera enterado de nada

nos vemos en algun paseo ( entiendo q jeepeas )

atte fernando nano santos

presidente del club de ganadores de concursos chantas de chile 4x4 ( de tv )
espero mas integrantes q tengo mas q claro con solo tiempo se van a integrar

chao CAMBIO Y FUERA..............
nano santos está offline  
Antiguo 13-12-2004, 10:57:00   #49
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: aqui otra vez

Cita:
Empezado por nano santos
no es por molestar pero grecias por la preocupacion no esperaba menos de su productora.......el kit es lo que hay
ojala le quede bien a mi hijo tiene 7 meses la polera L o la camisita m .........se va a ver lindo con el gorrito y el polar

y q paso con el programa para tener a los ganadores juntos todos con una cara de culo mas grande q sus propios vehiculos
........

pasare a buscar el famoso kit ( tendre q llevar mi rut o con solo decir quien soy me lo entregaran?)

renato gracias por tu iniciativa por q de lo contrario no me ubiera enterado de nada

estan que te eligen como la foto del año para entregarte los neumaticos......ja ja deben llegar a soñar contigo

saludos
Toyotero Calama está offline  
Antiguo 13-12-2004, 11:05:39   #50
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado Re: aqui otra vez

Cita:
Empezado por toyotero_calama
Cita:
Empezado por nano santos

........

estan que te eligen como la foto del año para entregarte los neumaticos......ja ja deben llegar a soñar contigo

saludos

:D :D
DTR está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:44:39.