![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No le estarán poniendo mucho color a esta lesera ya ?
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 100
|
![]()
Sr. Fernando Santos,
Junto con saludarle y agradecer el tiempo que ha dedicado para comunicarse con nosotros, le comento que nos pusimos en contacto con la Srta. Verónica Alvarez de ZonaActiva, quién nos informa que el premio efectivamente corresponde a un Kit Wrangler. Lamentablemente, no podemos sobrepasar las bases del concurso ya que así como usted hay otras personas que también han obtenido como premio un Kit, lo cual es posible corroborar a través de los respaldos en video del programa, disponibles en la misma productora, donde se informa claramente el nombre del ganador y el premio correspondiente. Sin otro particular, le saluda atentamente Marisol Avilés G. Centro Servicio Cliente Goodyear Chile AQUI ESTOY DENUEVO Y CON ESTO : esto FUE lo que me llego el dia de hoy " hay q armar un escandalo como este para que ALGUIEN TE MANDE UN MAIL 3 MESES DESPUES Y TE INDICA ESTO SI EN ESA PRODUCTORA NADIE SE HACE RESPONSABLE DE NADA Y ADEMAS ANTES DE ESTO ME LLAMA UN PRODUC MANAGER DE GOODYEAR Y LE PREGUNTO POR EL PREMIO Y NO TIENE IDEA TAMPOCO (ENTONCES PARA Q ME LLAMA) Y ME INDICA Q POR LA DEMORA ME VAN A ENTREGAR UN PREMIO PERO CON "LLAPA" POR AHI TENGO EL NOMBRE DE LA PERSONA Q ME LLAMO Y ME INDICO Q ME DEVOLVERIA EL LLAMADO Y EN ESO ESTOY AUN ESPERANDO Q ME LLAMEN Y ME ESPLIQUEN........... POR Q HASTA EL MOMENTO TODO POR ESCRITO ............ ESPERANDO UN PROGRAMA MEJOR Y SERIO Q NO MANDE AL AUSPICIADOR A DAR LAS ESPLICACIONES DE SUS CONCURSOS CAMBIO Y FUERA |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
q mala como no hacen un programa exclusivamente de rutas 4x4 y no de paseitos a caballo o en bicicleta...
lamentable q el programa AVENTURA 4X4 este emitiendo un tal mal producto y ademas con premios falsos pufffffff q feo¡¡¡ salu2 y q bueno q se den a conocer sin pelos en la lengua... SUMO |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 100
|
![]()
Fernando;
Esta es la última vez que respondo en este post, para no seguir con la cueca, más atrás en este mismo topic, están mis datos por si se quieren comunicar conmigo, pero la verdad he terminado peleando con harta gente, por algo que ni siquiera tiene que ver con mi trabajo en la productora y las explicaciones que dí, fueron basadas en lo que se me dijo acá en la productora. Lo cierto es que cuándo se anuncia tu premio en el programa se dice, "...y el ganador de un Kit Wrangler es....". Además cuándo el product-manager de Good Year te llamó, incitado por nosotros ya que nadie de allá se había contactado contigo y a la larga son ellos los dueños del concurso, tu le dijiste que nosotros te habíamos asegurado que tu premio era un juego de neumáticos, lo cuál tu sabías perfectamente que no era cierto, por lo que ya no creo que valga la pena seguir con esto, traté de ayudar mientras me pareció algo serío, pero cuando ya se entra a omitir cosas como que habías tratado de meterle el gol a la persona que te llamó, con el objeto de ganar más adeptos a tu causa me parece que ya no hay seriedad en el cuento. Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 500
|
![]()
Nano aburrte de pelear por lesera mal que mal goodyear te trato bastante bien tiempo atras.
|
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno renato , bueno seria dejar esto hasta aqui , solo queria mostrar mi molestia con el programa , la mala dispocicion q existe con el ganador de cualquier concurso q tengan , conmigo se comunicaron despues de 3 meses y de mucho preguntar y colocar este foro ....( de algo sirve el foro)y en ese momento se me indico lo del kit pero antes solo escusas ( se pasaron la pelota de lado a lado ) nada concreto ...
pdt : seguire esperando q se me comunique algo de fecha o lugar de entrega de premios ( el famocillo KIT ) ESPERANDO UN PROGRAMA MEJOR VAMOS MUCHACHO DALE PALO |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados;
Cumplo con avisar publicamente, aunque también lo haré por PM que hoy en la mañana llegaron los Kits de Good Year, por lo que Alberto Caro y Fernando Santos los pueden pasar a buscar a la productora cuándo deseen, para eso favor comunicarse con Boris Rodríguez al siguiente correo brodriguez@aventura4x4.cl o al teléfono 206 00 64 Saludos Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 100
|
![]()
no es por molestar pero grecias por la preocupacion no esperaba menos de su productora.......el kit es lo que hay
ojala le quede bien a mi hijo tiene 7 meses la polera L o la camisita m .........se va a ver lindo con el gorrito y el polar y q paso con el programa para tener a los ganadores juntos todos con una cara de culo mas grande q sus propios vehiculos ........ pasare a buscar el famoso kit ( tendre q llevar mi rut o con solo decir quien soy me lo entregaran?) renato gracias por tu iniciativa por q de lo contrario no me ubiera enterado de nada nos vemos en algun paseo ( entiendo q jeepeas ) atte fernando nano santos presidente del club de ganadores de concursos chantas de chile 4x4 ( de tv ) espero mas integrantes q tengo mas q claro con solo tiempo se van a integrar chao CAMBIO Y FUERA.............. |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
#50 | ||