![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo unico que les pedimos A TODOS es que los vehiculos vayan probados y testeados de que andaran bien, tener dramas mecanicos en ese lugar complicaria el exito del paseo, todos sabemos que siempre puede suceder algo pero la idea es tratar de disminuirlo al minimo y para eso hay que revisar y probar antes de salir .... queda mas de un mes para esto, osea tiempo hay. Aparte de la ruta, el cruce de la aduana chilena a argentina, debemos pasar una cuesta bastante pesada, la ultima parte yo la hacia en Low y varios llegaban con problemas de temperatura arriba ... slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 500
|
![]()
Exelente info la del seguro , ahora estoy totalmente listo la camio se a portado muy bn! Asi q perfec saludos y estoy att a la salida
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Tocayo,
Me gusto el paseo, me sumo. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente que ambos puedan.... En una de esas el Pelao convence a los tolios y va el equipo de exploración original... Ayer hable con Jc Ramirez de curico (aventureros de curico) y también se sumarían ......
Yo creo que ya se va cerrando el numero de asistentes asi podemos hacer una ruta mas o menos rápida ..... Mas que mal no es poco lo que vamos a explorar. Estaríamos dependiendo del clima solamente. Última edición por raliaga fecha: 18-03-2011 a las 19:13:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 500
|
![]()
tengo lista la runner para el evento , ahora solo me falta colocar el winche los focos y cosas e, si extras , si hay algun tipo de junta ojala me avisaran para ir viendo las rutas y prepararme , saludos a todos , el clima en altura es similar a del paso de talca?, ya que me encantaria ir cn mi hijo si fuece muy frio dejarlo mejor en stgo y llevarlo mas adelante a otra , lo otro los permisos seguros y demaces no sera mejor negociarlos cuanto sepamos quienes van seguro y ver cuales de las empresas nos hace algun tipo de rebajas? quizas quien sabe y por ultimo x la altura de la pasada no abran problemas cn los mas antiiguos , yo estuve en laguna santa rosa 4700 mt d altura y como q se me empezo a ahogar la runner , preguntas tecnicas que me encantaria hacerlas mejor personalmente , saludos a todos y estoy hiper attento a la salida , saludos
Pablo Parada |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Todo se coordinara por este medio. ![]() SLDS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 500
|
![]()
jajajajajajaj dalee!!! estoy full motivado coordinado de tiempos y dispuesto!!! saludos a todos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores solo como dato, para que vayan calculando cuanta bencina deben llevar.
Desde que hechamos bencina en la carretera antes de entrar al camino a los Queñes hasta que llegamos a la laguna seca donde debemos poner traccion 4x4 hay 125 km, luego hasta la laguna invernada toda la ruta sera en 4x4, deberian ser aproximadamente 75 km. Esto por supuesto es solo de ida. Total de km a recorrer aprox 390 km (ida y vuelta) Osea mi camioneta tiene un estanque para 65 lts y gasta 6 km por litro sin tracion, por lo tanto gastare 21 lts hasta la laguna seca. con los 44 lt que me sobran usare 25lt para la ruta de 4x4 de ida y para volver me sobraran 19 lt. Por ende si llevo 30 lts adicionales estoy listo ...... ![]() Busquen bidondes! slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() saludos Carlos |
|
![]() |
![]() |