![]() |
||||||||
|
|
#41 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No es fácil vender un duramax con problemas, el valor por piezas individuales es alto pero te demorarias mucho en venderlo por repuestos. Yo tuve a la venta un powestroke ford como por un año,le faltaban 4 inyectores, y al final lo solté prácticamente al kilo. . |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El precio al que te la venden es bastante tentador, sabes si acaso la camioneta trabajo en faenas mineras, si es así asume que le dieron "como tambor apache" se subía Pedro, Juan y Diego a manejarla te lo digo por experiencia (trabajo en el rubro) yo te recomiendo que antes de pegarte el salto, pégale una mirada a los posibles repuestos que vas a necesitar para dejarla 100% esta pag, es bastante buena www.rockauto.com yo he comprado bastantes cosas acá para mi 6.5L, espero te sirva el dato.
Saludos |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Member
Top 500
|
que tiene de malo el 6.6?
cuales son los sintomas? carlos |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Segun lo que me comento el dueño (via telefonica),tiene problemas de inyeccion,en 2 o 3 inyectores no lo sabe con certeza,yo tampoco la he podido ver funcionando para ver si es solo eso o hay algo mas,puede que sea algo pequeño como algo grande,aparentemente estas camio las traen para que trabajen en empresas,asi es que pienso que debiera ser de alguna compañia del norte o sur o le prestaban servicio a una de estas,como ENAP o alguna Compañia Minera por ej,por ultimo voy a ver la posibilidad si me la pueden vender sin motor,que creo seria otra opcion,no se si me resulte pero no pierdo nada con plantearselo.
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si están las lucas no sería malo pegarse el salto, arreglar el duramax si es posible y barato o sacarlo y meter un 6.5t, que saldría como 1.5 a 2 M$ traer uno bueno de USA, es decir por 7 M$ la dejas andando con el 6.5T y el duramax lo vendes o lo arrglas o lo botas en mi patio
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#48 | ||
|
Member
Top 500
|
Cita:
100% Verdad, el papa de un amigo es gerente de nose qe chucha en coseche y cuando le nombre qe tenia un duramax de una silverado diesel quedo Plop ! no lo conocia ni en pelea de perros Cita:
Pero si haces algo tan ridiculo como eso, yo te lo compro altoke |
||
|
|
|
|
|
#49 |
|
Senior Member
Top 1000
|
AL FINAL LO MEJOR, ES DEJAR EL TARRO ORIGINAL, yo me volví loco con el bronco y el 6.5, eso si, uta q tiraba lindo
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|