![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Member
Top 100
|
Nuevos inscritos en la Competencia Cat. Vehiculos Piloto Isaias Campillay - Navegante Alvaro Palacios // Cat. Vehiculos Piloto Igor Proestakis - Navegante Julio Bendek /// Motos Paolo Lazo Yamaha WR426F ... Http://www.teamrhino.cl
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Evaluando participación.
Me falta 1 BFG de 33", 2 cascos, 2 Rancho 9000 y una llanta, eso no mas Tengo un GPS chino touchscreen que no sirve y Un Garmin y un buen navegante. Raúl |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Listo, se armo...
Una duda, para armar la estrategia: Están autorizadas otras tecnologías paralelas al GPS.... Navengante Sin banderas |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Member
Top 100
|
Excelente iniciativa, pero tengo fiesta de mi peque ese día. De todos modos dispongo de un GPS Etrex Vista para prestarlo a quien aun no se consiga y quiera participar, por pm el interesado.
Mucho exito en el evento y a mi dupla Campy - Palacios que les vaya de lujo Saludos J |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Excelente iniciativa de tu parte en prestar el GPS para algun entusiasta con la debida responsabilidad y compromiso que se merece.! Gracias!! |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que buena nosotros hicimos algo entre los calama army y se pasa la raja...
lastima no poder participar, la mejor de las suertes!!! |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Junior Member
Newbie
|
Excelente iniciativa del Team Rhino
Que lastima el no poder asistir con nuestro equipo (SWK Antofagasta Rally) la camioneta esta en óptimas condiciones. Pero el trabajo lo impide…un permiso mas y quedo cesante. Desde ya les deseo el mejor de los éxitos y que se entusiasmen a participar de esta modalidad que es Campeonato Chile Rally Cross Country 2011 donde Antofagasta ya tiene 4 representantes en camioneta : Team Rhino Vladimir L. Zuleta Rally Team SWK Antofagasta Rally Saludos Alex Tomicic G Piloto Oliver Swaneck Navegante Tripulación 114 Última edición por Alex Tomicic Gaviño fecha: 23-11-2010 a las 08:34:48 |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Member
Top 500
|
Si no estuvieramos tan lejos, seguro que participamos....desde Santiago estaremos atentos a la suerte de la competencia, ojala por aca se pudiera hacer algo parecido para entrenar y prepararse para el 2011 en Cross Country,
es una competencia muy entretenida donde no siempre gana el más rápido. Suerte muchachos Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hoy paso a inscribirme..... toy complica'o con el gps no mas, en como montarlo sin base, pero algo se me va a ocurrir, al menos ya probée la antena exterior y anda oK. Saludos cerricolas.... |
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|