![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Es posible que lo de la direccion sea el Bamboleo de la Muerte o Death Wobble en ingles. En este video se ve perfectamente
ESTE ES MI PROBLEMA..... Anterior mente cuando tenia el coche de origuen me lo llego hacer esto pero lo solucioné montando el amortiguadore de direccion. |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Junior Member
Newbie
|
![]() haber si se ven los videos,,, |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
solucionado el tema de las vibraciones dell volante,,,,lo solucioné cambiando el amortiguador de direccion a la barra de va de rueda a rueda. aaaaaahor a tengo un grabe problema porque las crucetas de vitara no me dan el suficiente angulo para anclar la trasnmision delantera.............. ¿¿¿¿alguna idea??????????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el angulo de ataque??? y calavera ...lo has considerado???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bueno el tema de la trasnmisión delantera mañana subiré fotos...
.Ahora necesito hacer el freno de mano hidraullico.....¿¿¿¿sabies de algun coche que monte freno hidraulico de origuen??????????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no recuerdo de quien ni cual jeep es, pero a un samurai le ingertaron un freno de moto con bomba, porta caliper y disco en el cardan trasero a la salida de la tranfer y por lo que dicen quedo filete...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bueno pues ahora se puede decir que me he paseado con mi suzuki...... me fui y le hice 200km tanto por asfalto como por tierra y bastante extremo...aunque en trasera.
el coche me a encantado como funciona !!a pesar de que las ruedas esta destrozadisimas y patina muchiisimo en asfalto mojado fotos saliendo del taller... ![]() ![]() el coche es mui rigido de delante pero encuanto a los cruces de puentes,,,pero esto le da mucha estavilidad en pistas. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|