![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos jeeperos.. Un gran saludos para todos ustedes.
estuvo re-entrete el evento, a su vez también estoy muy satisfecho con el desempeño del samurai... espero que mejoren alguna cositas y que en el futuro podamos compartir más, sin tantas diferencias competitivas. saludo a los Kiltros, amigos allí estaremos para el día nacional del jeepeo. con todo el animo y entusiasmo de compartir..... gracias a todos por el apoyo.... PD: un mensaje, necesito un motor vitara completo (motor y caja) carburado año 94.... si alguien sabe, por favor comunicarse por este medio.. gracias cambio y fuera..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 500
|
![]()
Y no hay fotitos....o videos?
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Vale compadre ¡¡¡ Queremos hacer un gran Dia Nacional del Jeepero el proximo año, por eso estamos trabajando desde ya, "Gato Volador" no puede ausentarse ese dia. saludos. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 500
|
![]()
pd. desde teno a atacama jajajajajajaja
pd.2 tenemos la fotocarnet lista con machuca y somos talla xl si somos unos DOGLOVER....... tito tube que jugarmela solo ,,pero eres un gran competidor y un gran amigo,,,, el piojo esta listo para ir a conty,,, mauricio samurai estandar,,,,1.3 [COLOR="rgb(255, 140, 0)"]igual a ti moreno ...a la ruta del tsunami.....[/COLOR] Felicitaciones a la Jauria, lastima q no pude asistir pero se supo q lo pasaron solo como lo saben hacer cuando se juntan con los amigos del condao, con mi Comparrre Chin nos daremos una vuelta para ver esas rutas q tanto prometen en Santiasco, si Machuca tiene permiso tambien va. [COLOR="rgb(255, 140, 0)"]te perdono judonoso ...mira que yo me hago el enfermo y me pierdo cuando no me dan permiso..... [/COLOR] Vale compadre ¡¡¡ Queremos hacer un gran Dia Nacional del Jeepero el proximo año, por eso estamos trabajando desde ya, "Gato Volador" no puede ausentarse ese dia. saludos. Paulo Vergara [COLOR="rgb(255, 140, 0)"]no gato es para puro morderte ...los gatos no se llevan con los kiltros...jajajajajajajaj.[/COLOR] saludos a todos y la organizacion podria poner la tabla general para ver como quedamos..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 500
|
![]() cuando van a colocar la tabla final de la 3° fecha y la del campeonato final???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 500
|
![]()
Mientras ponen las tablas de posicion, vean las fotos del evento en nuestra pagina www.killtros4x4.cl en la seccion fotos.
Nos vemos pronto en Teno City. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 100
|
![]()
ya pues, que pasa con los tiempos de la tercera fecha y las posiciones de la final.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |