![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Caliente amigo..... pero ante todo felicidades por ver la luz
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 5000
|
como te comente por mail .. si .. o usas spacers ( innecesarios IMOP en un 80 series ) o rebajas el caliper .. ( la menos deseada de las opciones .. )
Tiene lockers electricos .. ? al final nunca me mandaste la foto de la placa del firewall .. para saber de que anio era .. |
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
porque por lo menos la mía que trae tambores atrás viene de fábrica (según manual) con 235x75x15, por eso depende si trae frenos de discos traseros ahí yo creo que toparia (no sé si el pato se refiere a los calipers sólo delanteros o ambos) |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 5000
|
correcto .. los calipers delanteros de la 80 series post 93 ( frenos de disco en las 4 ) son mas grandes que las pre ( tambor atras ) por lo que no se le puede ( sin las antes mencionadas opciones / mods ) poner 15 ..
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Lo que quiero hacer, Detalles: Reparar pequeñas partes del tablero (roturas por uso, etc.) Conectar radio (hay un problema con el amplificador) Limpieza interior profunda, tapices y techo, sacar calcomanías en el sun roof Cambiar Aceites y filtros Bajar gases? (están muy "picantes" a los ojos los gases en el escape) Limpieza del sistema de vidrio electrico delantero/derecho Equipamiento: OME Lift 2.5" Neumas 33" o similar en 16" (veremos como quedan los del waggy) Bumper delantero (Similar a ARB?) Bumper Trasero con porta repuesto (y escalera maybe?) Parrilla VHF Esa es la idea.... Última edición por Pato Leguía fecha: 29-09-2010 a las 11:32:01 |
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tablero roto por uso, o por cambio de volante? |
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ahora bien, si es tambores.., yo anduve algunas semanas con 33x12.5R15 en llanta de 8" y para uso ciudad entran, doblan, etc, perfectamente (suspensión stock). Para offroad o flex topan, y también por estética pide un levante de 2.5", tal como lo tienes anotado en tu lista, con eso queda perfecto. Espirales OME, lo mejor y no son caros. Amortiguadores vaya que encuentro bien feos los OME, por el mismo precio me iría por algo mas simpático sin duda. Aunque por ahí en ventas Pato Castro publico unos OME a precios bastante atractivos. |
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Deberia ser cambio de volante pues si es sello rojo es por ser diesel o por zona franca , y ademas porque a USA no llegaban estos modelos con motor diesel, por ende es de mercado japones (JDM).
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|