![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya !!! encontre la tarjeta .. jajaja la verdad es que me prestaron la tarjeta para la compra ...
![]() Entonces ahi cuando llegue con sus hop up armaremos y veremos que le metemos dentro .. sin duda Lipo .. un Ezrun que llego .. y otras cosillas .. Jarogo avisa cuando llegue para armar y salir a probar !! la plaza me parece ideal ya que tiene de todo para probarla .. Me felicito yo mismo ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
shuuuuuuuuuu como van callendo los combatientes del frio jajajajaajajajaj pues felicitaciones entonces.... ojala la veamos por alli en algun lugar corriendo... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no.... no!!!!!!! mi tarjeta me esta hablando desde la billetera!!!!! en serio, no estoy loco! me esta diciendo "sacame sacame!!!!!!!!" y tengo abierta la pagina de junfac!!!!! noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
wuaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me dijeron que los motores ya tan en viña matias..... pronto mas info de eso... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Chaucha media monomarca que se está armando...wena wena. Pasando a mi R1...ya estoy empezando a producir mi nuevo motor by jarogo V2. para tener listo...jejejejeje saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hay que tener algunas precauciones pero nada que no salga en el manual, especialmente los diferenciales al poner los piñones grandes (fijarse bien). El chasis es simple en su armado, la caja igual, vi mas "robustos" los diferenciales que la caja... Los neumas....no me gustaron mucho, los encontré un poco duros, pero trabajando un poco la foam podrían mejorarse un poco. Las llantas, como casi todas las Junfac, cuesta que aprisionen bien el neumático, hay que apretarlos bien o ponerles un poco de pegamento (solo un poco...) Por mi parte, RokLox, Brushless (analizando cual), servo chino de los que se encargaron hace un tiempo y listo. Como ya he probado el R1 de Javier (que fué de Fango) podría decir que bajo mi punto de vista el bumper delantero es importante, el resto es mas personal ($$).- Saludos Última edición por JOTE fecha: 15-07-2010 a las 12:53:31 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye Joterence, una pregunta.
![]() ![]() ![]() .... es que la calentura me tiene mal, ya no pienso bien y mi rendiemiento en la oficina ha caido ostenciblemente.... asi que tengo que hacer algo por necesidad basica... ![]() slds.! Bud PD: (Sin mencionar que me llama infinitamente la atencion lo que dijo Jarogo sobre la formula monomarca) |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() SALUDO FANGO TEAM MASTERTRACK |
|
![]() |
![]() |