![]() |
||||||||
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 5000
|
[QUOTE=Calvin;895111]Muy agradecido de todos los llamados y concejos... la verdad es que me sirvieron de mucho, ayer corté el queque y termine comprando una 4 Runner que estaba "Aplastada" producto del 27/2, su dueño era de la VIII y el seguro la mando a santiago a liquidar, resulto que es IGUAL a la mia y una año más nueva, por lo tanto el donante esta en pabellón, mañana comienza la cirugía.
En principio de va de cambio de Motor y Caja. Pondre un post en ventas de partes por que se va al deshuesadero. DESARME DE 4 RUNNER gracias nuevamente, ¿quien quiere algo ...?[/QUOTE] Por casuela, existe el vidrio del espejo lado piloto???? La puerta del lado copiloto, tienes o existe el sensor de subida del vidrio??? Gracias.... |
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No se de que sensor me hablas, pero esta completa, sin vidrio, debiera de funcionar, saliendo del macanico me dedico a desarmar en detalle. gracias. |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ouch, acabo de ver este post. Disculpen mi ignorancia, pero ¿Cuáles son las causas de que se suelte una biela? ¿se podía evitar?
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Fatiga o intervencion en los pernos de biela, sobre esfuerzo del motor o falla en el sistema de lubricación.
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sobre esfuerzo parece ser el único "prevenible" a simple vista. Con los nuevos diagnósticos tecnológicos, scanner, etc, ¿existe alguna manera de revisar que los pernos de biela y/o el sistema de lubricación estén bien sin abrir el motor? |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Escaner no, porque no tiene ninguna relacion a la parte mecánica, lo mas similar sería un control por video de las partes internas del motor.
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.... lo peor es que dicen que el motor en indestructible.... ME TENIA QUE TOCAR A MI ...
LA 4R, la tenia hace 2 años, en otra oportunidades ya le habia pedido al motor y siempre respondia... no creo que se halla manipulado el perno de biela para saber su desgaste, es bastante complicado llegar a sacar el carter sin sacar el motor. La lubricacion... mobil 1 10w40, con unos 10 mil kilometros, pero con el nivel correcto, filtro original Toyota. Lo unico que me queda es desconfiar del aceite... pero para conjeturas... podemos estar un buen rato. |
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Se dice que Toyota opera bajo Seis Sigma....... es decir por lo menos una parte de un millon tiene que fallar........... sacaste la premiada, comprate un kino........ |
|
|
|
|
|
|
#49 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
que contiene altas concentraciones de detergente que a la larga es muy perjudicial para el sistema de lubricacion si a eso le sumas cambios cada 10000 kms peor aun. |
||
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|