![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sorry pero tndré que desistir de la ruta buaaaa.... Por problemas de pega y otros me iré mañana (casi en la tarde) a Viña.... CUEEEK
PD: Quiero volver a ser estudiante jajajaja RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
CUEEEKKK, para la otra entonces
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno el sábado fuimos un rato a marcar una ruta con John Moon.
Ya dejamos trazados varios sectores, aunque falta por hacer. Creo que tendremos que hacer otra ida para dejar + clara la película. Mañana subo algunas fotos.
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y como les fue en la salida ?? alguna foto por ahi ??
Me interesa saber si tienen fecha confirmada para comenzar con permisos y esas cosas .. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajaj mientras tu escribias yo tambien .. diste enter antes de mi mensaje .. Bueno entonces estaremos atento a lo que digan ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo prometido es deuda. Algunas fotos de lo que hemos ido marcando
Lugar de largada ![]() Dos trepadas con distinta dificultad ![]() Trepando por la fácil (roja) ![]() BAjada y pasada por "acantilado" ![]() Camino a "la cantera" ![]() Trepada de "la cantera" ![]() Camino al "puente de troncos" ![]() "puente de troncos" ![]() En eso vamos... espero que el nivel de dificuldad sea el adecuado, como lamentablemente nunca hemos salido con ustedes, dependen de nuestro nivel. ![]() ![]() En todo caso la idea es pasar un buen rato e inventar nuevos trazados.
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
guau !!! que lugar !!! la verdad es que me pican las manos ..
Pongan fecha !!! Yo creo que esta faltando un video ![]() ![]() Felicitaciones por el lugar !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.... gonzalo¡¡¡¡¡ oye por la dificultad da igual... tenemos rocas de sobra pa poder ponerle mas o menos..... cuando van a ir a terminar el trasado... ai si que me anoto... si o si...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 100
|
![]()
¡Qué buenas rocas! Felicitaciones... y yo que no encontraba dónde ir con mi camioneta acá en Viña.
¿Está muy difícil llegar para un auto de calle? ¿Podrías indicar cómo? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|