![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que cagada! y pq en un wrangler
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Este Chico taquillero es nuestro cliente Top del Año ........ Llantas DAVINCHI aro 20" Cromadas con neumaticos : 275/45/20 , Increibles . No queda nada más por decir solo .... La Rrrrraaaajjjjjjaaaaa .............. jajajaja |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
¿ese Wrangler es 4 cilindros?
:? ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() LA WEA TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! ![]() No se como mierrr se le ocurrió hacerle eso al pobre Wrangler.. puajj!! esta con una sonrrisa de oreja a oreja pero para de gozar poh!!! por ultimo una SUV pero no un Wrangler ![]() ...dios... es como unas fotos que me encontre en Cardomain.com de un pendejo que le uso un Vortec 4.3 a un Samuka y lo tiró a piso pa correrlo ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Bueno cada uno con sus gustos, es su plata. No todos tenemos tan buen gusto, algunos pintan los yugos de sus jeep amarillos y le ponen antenas no funcionales y limpiaparabrisas rojos o amarillos o morados o llantas de colores cuáticos y a los ojos del resto (me incluyo) se ven horribles, pero al dueño del bicho ese le gustan, y eso es lo que importa, no andan en esos adefesios para hacer feliz al resto, sinó a ellos mismos (aunque se vean horriblemente feos)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi me ha tocado verlo en vivo y en directo varias veces aca al lado de la pega, y da rabia ver es wrangler convertido en eso. Es realmente penoso, yo creo que si un dia me topo con el weon le pongo un combo por picante. (siempre he visto el jeep estacionado)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Uff .. a mi me da un dolor muy fuerte, cada ves que veo un TLC serie 100 por acá con Rin 20 o 22 ..
![]() Y para que sepan para ellos ( mundo tuning ) somos unos bestias que no mas sabemos destruir, autos .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 100
|
![]()
OOOO NO HABIA VISTO A UN ***** TAN PICANTE, ME IMAGINO COMO SE DEBEN SENTIR LOS DUEÑOS DE UN WRANGLER, OJALA QUE NO SE LE OCURRA A UN AMIGO DE ESE WEON DE MIERDA HACER LO MISMO CON UN TLC.
CHAU SALUDOS MAMICHODONOSO |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Guest
|
![]()
hown me dan arcadas biendo esas cosas... pero mientras no vea un tlc soi casi inmune ...shiaa ordinario
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
REGLAMENTO DE ESTE FORO | FLOZANO | Rutas |
1 | 13-11-2003 09:31:56 |
REGLAMENTO DE ESTE FORO | FLOZANO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 13-11-2003 09:31:33 |
REGLAMENTO DE ESTE FORO | FLOZANO | General 4WD | 1 | 13-11-2003 09:28:18 |
Reglamento de este Foro | FLOZANO | Novatos | 0 | 31-12-1969 20:00:00 |