![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo tenia un amigo con una hilux negra, bien rica... no me acuerdo que año, pero no era pa nada vieja, y el muy chanta lepuso los 33 y un levante, en resumidas cuentas, se hizo pebre el diferencial delantero, por que ni idea, hace harto que le paso.
yo me quedaria conl os 32, yo antes tenia una mazda con 32x12.5 y era lo justo y necesario.... aparte si no te agrado el enganche en 4 camino a los vilos, con 33x12.5 si no reduces, no te va a ser muy agradable andar en 4ta, todo el rato.Te lo digo yo que me paso con el TJ ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/viewtopi...hlight=altezza |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muy linda tu Hi Lux .. sobre todo quedo enorme .. !
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y cómo quedó tu camio? ya lista pa ritoque?. Guillermo lorca Restoran Sjonia. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Guille! Estoy de acuerdo con que te quedes con los 32...le va muy bien a la kmio... :wink:
Respecto de la Ranger, quedó muy bien, debo solucionar un tema de la piola del embrague y creo que podría ir el sábado...espero verte ahí... Te muestro las modificaciones que le hice... TAco en el espiral... 1pulgada ![]() Terminal del amortiguador del direccion... ![]() ![]() En fin...cuando vas de nuevo a los eeuu para "encargarte" esos espaciadores---> Saludos Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones Guille!
Te ha quedado la raja tu camioneta, el color lo encuentro muy bonito, realmente con el levante quyedó de miedo. Lo mejor son los faros traseros :wink: Muy buena máquina, además, es TOYOTA! |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote="Patoxico"]Hola Guille! Estoy de acuerdo con que te quedes con los 32...le va muy bien a la kmio... :wink:
Respecto de la Ranger, quedó muy bien, debo solucionar un tema de la piola del embrague y creo que podría ir el sábado...espero verte ahí... Te muestro las modificaciones que le hice... TAco en el espiral... 1pulgada ![]() Terminal del amortiguador del direccion... ![]() ![]() En fin...cuando vas de nuevo a los eeuu para "encargarte" esos espaciadores---> Hola Patoxico,se ve que quedó muy bien la camio,y ese amortiguador lo compraste acá o lo trajiste de eeuu?.Espero ir a Ritoque todavía no sé si puedo.Pero las ganas están ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Guest
|
![]()
felicitaciones compadre le quedo la raja
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
caja hilux cinco cambios | Legendario | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 28-06-2011 23:57:36 |
Caja Cambios Hilux 92 Motor 4Y | mangel | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 28-06-2011 14:54:22 |
caja cambios hilux 4x4 2002 | ehormann | Compran | 1 | 04-12-2006 20:08:51 |
Campana caja de cambios Toyota Hilux 4x4 | FOURWHEELROD | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 17-10-2006 12:15:39 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |