![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
tengo un par de fotos del evento pero no las puedo subir.... dame un mail pa mandarlas... creo q sale tu jeep tb en una... muy buen evento muxo barro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
pato_4x4_roh@hotmail.com mandalas ahi, yo las subo mañana desde la U |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
El domingo llegué re-tarde y solo alcancé el raspadito de la olla... pero valió el viaje...
acá les dejo el link a las fotos del final.. http://picasaweb.google.com/Fernando...x4Limache2009# espero que les gusten.. saludos, Feña Carlin |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 100
|
![]()
Buena CANATRAN, Felicitaciones por tu triunfo.
Nos vemos en Colbun. Chino Paez SIN RUMBO Teno - Curico |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 100
|
![]()
FELICITACIONES MARRI POR TU PRIMER LUGAR EN PISTA Y MAS QUE MERECIDO ESPERO QUE TE SIGAS ACOSTUMBRANDO Y MOTIVES A LOS DEMAS RENEGADOS QUE ESTAN UN POKO APAGADOS EN LAS PISTAS.
UN ABRAZO AMIGO DESDE CURICO ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 100
|
![]()
quiero felicitar a los apaches exelente evento muy bien organizado buenas pruebas todo muy transparente y ademas muchos amigos
estoy mas que contento y conforme con el pike desde curico para haber participado en su evento. a un saludo afectuoso al team gorila que me atendio de marabilla el domingo saludos a todos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
gracias por tus comentarios carlos, costo pero al fin salio un 1 er lugar para el gran y unico tamacochi. (kirkiman para los amigos) carlos fue a donde llovio y se rompio el chaleco de yeso,pero con la que la mate fue con la mascara anti gas no me cayo nada de barro en la cara. bueno gracias tambien a ti por tu apoyo incondicional y gran amistadas asi que ya saben que cuidado con tamachochi que se endemonio tu amigo lord vader (star wars) yo soy tu padre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
quiero felicitar a canatran por la copa que se trajo , y que por fin trae su jeep entero jajajajajaja saludos CHIN SIN-RUMBO TENO-CURICO |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 500
|
![]()
Fotos fotos fotos
|
![]() |
![]() |