![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() nose que jeep tendras pero el mio lleva artos años en las pistas. bueno es de esperarce si eres de santiago estan acostumbrados a comer polvo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este We**on debe ser ,,el Pocholo de los Samuka jajajajajajaja ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero nunca me dijiste que jeep tenias. o no tienes. como todo santiaguino agrandado me salio el amigo. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
chuta que son peleadores si los 2 andan bien..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ajaja es cosa de conocer su jeep y manejarlo bien nada mas !!! mi voto samuka! ese motorcito hace maravillas aunque no lo creas willian saludos! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jejejejeje, Hoy a las 08:30 el ultimo post que vi era el de David Tapage y ahora que acabo de llegar de terreno veo 40 posteos mas!!!!Jejejeje
Pura paja molia, Jejejejejeje Ya chiquillos, lo mejor que pueden hacer es manejar un poquito pa calmar las tenciones!!! R4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No te enojes pelaito, si los que conocemos tu jeep sabemos lo bien que anda y que por lo que se, nunca a cortado, tambien esta carlos solis en su samu con 35 y cero drama, jose mautz andaba con 35 y corto, por que el gil del dueño anterior le mando unos pinchazos de soldadura al seguro del rodamiento del palier
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Prefiero un samuca con motor Jimny a un Rocky estandar. Dependiendo de tus muñecas, seguro que lo pasas mejor con el zuks!
![]() Por otro lado, no veo muy equilibrado comparar un samu con un Rocky, es como comparar un Land Cruiser LJ con un FJ, una pathfinder con un patrol, una hilux con una tundra, un G Clase con un Galloper.. ! hahah... bye... |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
sorry compadre no le creo hasta los dana 44 se doblan con 35, y yo he reparado y reforzado muchos samukas que inclusive andan con 255/75, nada aguanta, tienes que meterle tubos manemann. de hecho mis H233B estan un poco torcidos y son el triple de los del samuka.. andaban con 33 antes y los de mi luv (esta en venta) con ejes hilux y 35" tambien se fueron de refuerzo, como dicen en el juzgado, no a lugar
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|