![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
bueno vamos ordenando la cosa, mucho offtopic aca..
yo voy en hilux el sabado y se esta sumando otro amigo con una fj. no creo que vallamos a acampar, la idea es salir temprano, llegar al embalse y por ahi hacer un asadito (si es que el clima acompaña). quien se anota? 1.- Bean 2.- Ro7? 3.- GrizzlyCamp? 4.- mariof? salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Al final me fui como las 10:00 AM para el Yeso, el camino bien hasta un rodado que corto el camino al 1/4 del rodeo del embalse, con un parner mejoramos una pasada para cruzar el rodado. Luego el camino sin problemas, pasado el cruce de la Mina y avanzado el nuevo pircado y cierre del Parque Baños del Plomo aparece un poco de nieve (5-10 cm). Avanzamos hasta un poco antes de la bajada al río y nos devolvimos por tiempo. La bajada a las termas se ve OK. Lleven una palita y chuzo para mejorar la pasadas.
Este sábado pienso ir al Santuario de la Naturaleza haber si llegamos esta vez a las lagunas turqueza al lado de la Disputada de las Condes. Dejo unas fotitos (no me resultó). Ronald 07-9578523 |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 500
|
![]()
yo subire el sabado, aun no se a q hora.
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
alguien mas se quiere sumar? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ok, yo hoy trabajo hasta tarde pero tratare de estar a las 10 esperandolos en vizcachas, podemos pasar a la botilleria de la obra para yo comprar las bebidas o lo q falte y q no voi a poner plata pal super ahi arreglamos ![]() te dejo mi celu x cualquier cosa 09 9390907 slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me toco trabajar.
![]() Saludos, Y disculpas. Juan Figueroa. 09-7447943 |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero cuando un finde largo ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
al final fuimos peewy y yo. (mariof te llame al cel, pero lo tenias apagado)
el día estuvo excelente, el camino no estaba tan malo como me imaginaba. tratamos de llegar a las termas pero no las encontramos. después por google earth cachamos que estuvimos al lado :P había algo de nieve y un poco de barro. dejo un par de fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|