![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si, suena y se mueve bastante bien, faltan algunos cambios como un servo de mayor kilos y mas peso en las llantas.... me gusto el nombre para el tocomocho ![]() ![]() ![]() ![]() saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno
yo saque varios cosas de la salida de el sábado La WK modificada a la rápida funciono bastante bien salvo por el detalle que me quedo muy corto el cardan delantero y se caia cada 15 metros ![]() ![]() ![]() los neumáticos siguen siendo una gran diferencia al minuto de subir algún lugar también no me gusto como deje armado el chasis así que ya tengo 2 juegos de chasis casi listos para probar y dejar como la gente la WK F-100 lo otro la WK de correcaminos muy buena los detalles que noto en terreno ¡fueron el peso en las llantas y tambien que el CG esta muy alto por que en unas laterales se volco muy facil tambien me comento algo del cambio de chasis para mejorar todos esos puntos saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: esperando otra salida para ver como quedan las modificaciones |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
asi es caballero.... tamos trabajando y diseñando un modelo de chasis para la WK para poder bajar el CG.... cuando llegue a la casa, desarme y enpese a jugar un poco con el CG viendo que posibilidades tenia de bajarlo y encontre una manera... pero se me abre un problema.... es la union de las partes..... adjunto fotos..... haber si me pueden ayudar en como unirlas... saludos ![]() ![]() PRIMERA FOTO: sacarla del chasisi SEGUNDA FOTO: separacion TERCERA FOTO: girar, asi bajo el CG CUERTA FOTO: como los conecto? ya que no quedaria al mismo nivel, pero asi el motor que mas bajo y tambien el CG... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Sale mucho mas facil girar el motor en 90% y dejarlo a un costado... tienes que meter dremel a la placa de alunimio para cambiar de posicion la guia y reperforar, tambien hay que rebajar la carcasa de la reductora.- Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimado
tengo el dibujo del plate para poner el motor de la WK de costado pero tienes que cambiar el chasis si lo necesitas mándame un mail y te mando el archivo saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: tengo casi listo el chasis mañana lo perforo y veo como monto las partes |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
doy las gracias publicas a milton por facilitarme los planos del plate para mi wk , ahora nada mas que a diseñar el chasis... gracias totales ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|