![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Excelente! me gustó mucho el Top Truck, creo Matador que es el que mejor te ha quedado, a mi juicio y muy particular por lo demás.
Me gustó el recorrido, despeje, forma del pick-up, accesorios, etc, la cagó... En lo personal, sacaría esas llantas, ya que nunca le has apuntado a la primera de con cuanto aire entrar a las rutas... mussssscho cassssscho... Y.... otra opinión personal.... está para un Brushless 18.5 kit.... ![]() ![]() Saludos, y muchas felicidades por el FJ. |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 100
|
![]()
Pucha Matador ahora si que dejaste la vara alta para el resto de los mortales jajajajaja muy buena máquina lo felicito.
Pelao te vas a tener que poner las pilas jajajajaj. Saludos Otto |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias..pero tiene sus detalles aún..
en pos de mejorar algunos temas.. ayer le saqué la la caja/transfer hilux que tenía, porque es muy grande, pesada y con un centro de gravedad malito...y en reemplazo le puse la del CR01, la cual es todo lo contrario..mucho más "crawler". Debí ajustar posiciones de link's y amortiguadores, los traseros los dejé en ángulo más vertical que los delanteros, para disminuir el TT trasero. Aproveché de desplazar el eje trasero lo más posible y me dió una distancia de 13.5" entre ejes... ![]() ![]() a ver como anda ahora... Se viene winche trasero... salu2.Matador.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
shuu
![]() ![]() ![]() ahora se viene mas enchulado el top wena genial tu proyecto vamos a ver si comenzamos a hacer uno no de esa índole tipo top pero un clásico jeep willyz a ver si me da el cuero ![]() ![]() ![]() saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yap...le hice algunos últimos toques al FJ45...
Le puse winche trasero .. además una fotos de como quedó la caja y la electrónica..bastante mejor despues de ponerle la caja de CR01.. salu2.Matador. |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
aire??? los neumas estan con aire?? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() correctisimamente...las llantas son con sello y valvula de aire... http://www.junfac.com/shop/index.php...roducts_id=256 salu2.Matador. |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 500
|
![]()
que genial!!
y se deforman bien? no rebotan mucho al subir? saludos |
![]() |
![]() |