![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 1000
|
fango felicitaciones por el entusiasmo peroe stuve viendo y esos rock sliders o pisaderas son plasticos te van a durar meno que crawler sin rayones mejor fabricalos y van a ser eternos ademas como que nose a mi parecer nose lucen mucho
salu2! y siga poniendole weno a la ram |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola estimados ,, ya me llegaron algunas cosas la proxima semana llega el winch.. cambio bastante con los links negros (GRACIAS A JOTE IMPORT R/C), se ve mas real que con los verdes, los rock slider, muy verdaderos y facil de instalar (awayo soy medio malos para soldar , pero creo que son firmes) , la antivuelco tamiya, calso justo, me costo ver como se armaba la cosiaca, pero se ve mas real.. aqui fotelis,,,
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por fango fecha: 05-04-2009 a las 01:13:47 |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 1000
|
WUAAAAAA
GENIAL LOS AVANCES COMPADRE FANGO LAS JODIÓ QUE LE ESTA QUEDANDO LINDA LA CAMIONETA SALUDOS |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Member
Top 100
|
Saludos Fango....
Te quedo la raj... esta linda buen toque cumpa....la barra anti buelco es cromada la raj.. Cuando la probamos...Raid... hay que bautizarla..... Ricardo TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias .. SAA.. ahora solo falta que llegue el Winch electrico.. de "JOTE IMPORT R/C " , los focos Light Bar proline, los leds, la parrilla Roof Rack.. por ahora..
el fin de semana se fue de instalacion de pescante desde el chasis.. con su coco. falta instalar la electronica.. todavia.. saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Y ?????????? Si ya llegó todo porqué no hay fotos????? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola estimados ya falta poco con la dodge.. fue testeada en Iloca,, en semana santa.. y hay que realizar unos pequeños ajustes... bueno falta que lleguen los neumas 1.9 y algunois accesorios,,, para salir a testearla con los raidistas... los focos son muy verdadreros como tambien la parrilla, el Winch me dejo impresionado por su torque... bueno aqui algunas pics...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por fango fecha: 20-04-2009 a las 23:29:07 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|